Pagani continúa exprimiendo su modelo Zonda, del que ya hemos visto varias ediciones en los últimos años. Hace unos meses apareció el Zonda Cinque, una exclusivísima edición dirigida sólo a cinco clientes privilegiados y con un coste de 1.3 millones de euros. Ahora la marca italiana presenta la versión descapotable de esta auténtica bestia, uno de los superdeportivos más exclusivos existentes actualmente. El motor continúa siendo el V12 de AMG de 678 CV y 720 Nm de par máximo, unido a una transmisión automática secuencial firmada por Cima. Cuenta con llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Pirello P-Zero, que alojan unos frenos carbocerámicos de la firma APP. La estética es prácticamente idéntica a la versión cerrada pero el chasis, construido en titanio y carbono, ha sido reformado debido a la pérdida de rigidez provocada por el techo removible. Éste, una vez plegado, se guarda en la parte frontal del coche. Con todo, este bólido de tan sólo 1.210 kg de peso alcanza los 100 km/h en 3.4 segundos, una aceleración fulgurante en todos los sentidos. El precio es de 1.3 millones de euros antes de impuestos, es decir, el mismo que el de la versión cerrada de la que ya se han vendido todas las unidades. __________________
los chicos de horacio cada vez que sacan algo nuevop me dejan sin palabras. son impresionantes todas y cada una version del zonda..
Desde luego si que es muy guapo. Pero tantas versiones del Zonda, al final como el Veyron, muchas muchas versiones pero a ver quien las puede pagar...
no se ha inventado teclado capaz de describir los Zondas, esperemos que no saquen suvs ni se pasen al tdi :-# aunque un Zondita compacto en plan acceso a la marca sería bien visto