Duda Pack software NCS 4.0.1 INPA 5.0.6

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Isiarj20, 27 May 2013.

  1. bmwcodingpack052013

    bmwcodingpack052013

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Twingo
    Hola, ni tan siquiera tengo un BMW, tampoco tengo nada en contra de ellos, pero necesito el Soft para codificar el coche a un amigo, pero como se me hinchan tanto las narices ver gente que usan servidores de MI... para subir archivos y te JO... por todos lados, porque si descargas el programa no puedes descargar la contraseña, o viceversa, y encima te meten el ad.fly de los CO..., me he hecho esta cuenta para que futuros foreros, sean del grupo que sean, en este caso BMW, se dejen las tonterías y suban las cosas en sitios decentes, ya que encima cobras por cada clic que te hacen en el enlace, haz las cosas bien.

    Si quereis la contraseña es mi nick del foro. Mi nombre en este foro es la clave para descomprimir, si, el "bmwcodi...", pues el chorro entero de mi nombre es la contraseña.

    No quiero ofender ni fastidiar a nadie, pero que estas jugarretas están muy feas. Al menos súbelo a mediafire o algo así, no en Upload.to que son una panda de CA...

    Salu2 a todos y gracias por el aporte.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  2. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Buenos días,

    Esta compilación funciona en Windows 7?
     
  3. Enmanuel Mendez Gonzalez

    Enmanuel Mendez Gonzalez

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw tou. 330xd
    Alguien me puede pasar la contraseña por favor?? No me descarga.
    Gracias
     
  4. astur45

    astur45 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    10
    Alguien que me pase la contaseña, porfavor?
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas tardes. ¿Alguien podría compartir de nuevo los enlaces? Porque los del primer post, después de comerme 1M de anuncios no me llevan a ningún destino. Gracias.
     

Compartir esta página