Cuanto costaria el pack m exterior completo para un serie 5 e60?graciaas !! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Recuerdo esa misma pregunta hace años, en mi anterior E60 y si no me equivoco; sobre 4000/5000€ llantas incluidas. Te hablo del 2007 ó 2008 cuando lo pregunté.
Buenas El kit aerdinamico basico en imprimacion para vehiculos sin PDC 51710396683...1189.39,-- +iva Saludos
Descripción del producto - Con el equipamiento aerodinámico M acentuará de manera individual la imagen deportiva de su BMW al mismo tiempo que mejorará su aerodinamismo y facilidad de conducción. El equipamiento aerodinámico se ha diseñado especialmente para la serie 5 y se adapta al vehículo tanto de manera funcional como estética. Por su conformación y calidad destaca de forma notable entre los juegos de tunning de otras empresas. - Se encuentra disponible también, de forma opcional, el spoiler trasero M. Argumentos de venta/Ventajas - Mayor facilidad de conducción - Atractivo aspecto deportivo - Solución BMW adecuada, dado que se adaptado de forma inmejorable al vehículo Material - El producto se compone de una combinación de Mezcla de PVC - Acero - Recubrimiento de polvo Embalaje de envío véase el catálogo electrónico de piezas (ETK) HG: 51; FG: 95 Número de pieza para vehículos sin enganche para remolque Disponibilidad a partir de 11/2004 Tiempo de montaje entre 3,5 y 6,5 horas aprox., en función del equipamiento adicional CD-ROM de catálogo electrónico de piezas (ETK) a partir de 10/2004 Instrucciones de montaje véase ASAP a partir de 11/2004 01 29 0 398 692 Número de pieza para vehículos con sensor de estacionamiento Equipamiento adicional, E60 Equipamiento aerodinámico M, imprimado 51 71 0 396 683 Equipamiento adicional, E60 Equipamiento aerodinámico M, lacado 51 71 0 396 831 Equipamiento adicional, E61 Equipamiento aerodinámico M, imprimado 51 71 0 396 685 Equipamiento adicional, E61 Equipamiento aerodinámico M, lacado 51 71 0 396 833 Equipamiento adicional, E60 Equipamiento aerodinámico M, imprimado 51 71 0 396 684 Equipamiento adicional, E60 Equipamiento aerodinámico M, lacado 51 71 0 396 832 Equipamiento adicional, E61 Equipamiento aerodinámico M, imprimado 51 71 0 396 686 Equipamiento adicional, E61 Equipamiento aerodinámico M, lacado
pues es un precio muy bueno, por desgracia los e61 lci casi doblamos ese presupuesto ya que hay que cambiar traviesa trasera, sensores de pdc...mas montar y pintar se te va la cosa a mas de 3500 leuros.
hola compi: el modelo tuyo trae de serie el tren de rodaje deportivo? y la suspension M? si es asi, fantastico, si es por pura estetica..... saludos.
Hola a todos chic@s , aver os cuento haya voi..... tengo un 525 d 2008 lci , he comprado el paragolpe del pack m segunda marca (accesorios low cost) pintando y todo , por sorpresa no encaja .... sobresale por los faros , no encajan los guardabarros , el cubrirdor de abajo del ínterculer no encaja se queda visible detrás de la rejilla del paragolpe ..... etc llamo al distribuidor y me dice que es un problema de encaje (cuando hemos tenido que quitar los amortiguadores de impacto (el corcho del todas la vida)del paragolpe ; mi pregunta es si es cierto que tengo que cambiar la traviesa y los guardapolvos?¿ al ser así me encajaría correctamente aun el paragolpes sea segunda marca osea no original? Espero me ayudéis , gracias de ante mano