Hola a todos y feliz año!!!! Me gustaria saber si en el conce, con el numero de bastidor sabrian decirte si el coche lleva Pack M de serie. Muchas gracias y un saludo!!!!
Tengo entendido ke si, te dice todo tal y como salio de fabrica, desde paragolpes, interiores, etc...
Pero me puede dcir que mi coche no es un M3 y que me ponen el de un serie 3 normal. Teniendo el mio pack m technik.
Tienen que ponerte el mismo que llevas montado, peor eso si debe de ser de ese mismo modelo. Si llevaras uno de esos de quita-nieves, ese no te lo pondrian, te montarian el normal. De todas formas el paragolpes normal y el M tenick, tienen precios muy similares.
En bmwfans pones tu numero de bastidor y sale tu coche. De todas maneras el chapista se encargara del asunto, enseñandole las piezas viejas el perito vera que llevabas pack M, tambien decirte que el perito tiene consigo una ficha de tu coche con tu nº de bastidor, con lo cual si tu coche de origen traia pack M, no te preocupes que tendras pack M. No te preocupes que yo soy chapista-pintor y nos conocemos ya entre chapistas y peritos.De todos modos si te surge alguna movida rara no dudes en contactar conmigo y te aconsejare lo que haga falta. j*der si es que hace poco a un colega mio que tiene un ibiza del 2000 le dieron un golpe en el morro, y era el ibiza basico, le saque al perito las piezas del cupra (paragolpes,rejilla con anagrama cupra,tambien le saque los faros de doble elipse e incluso los antinieblas) Que algunos son unos pardillos. Ojo, que esto se quede entre nosotros:-$
en la casa te lo dicen 100% seguro, eso hice por lo menos yo que lo compre de 2º mano y hasta me facilitaron la factura de compra del primer dueño con todos los extras y la camtidad de cada uno de los extras, entre ellos el Pack M que en el mio viene de serie
que dices? te han dado? que mala suerte....ya em contaras como te va el tema, si nesitas una mano me avisas
esa duda tengo yo,porque puse el parachoques M,un remus,pero por ejemplo intermitentes,faros y molduras me venian las M que se las pondria el dueño,y no se si tengo que declararlo al seguro para en caso de que me diesen un golpe me lo cubra
Lamento disentir, pero acabo de tener problemas con el seguro por este tema. Todo aquello que no venga de serie o bien tu no hayas declarado expresamente al seguro( con el consecuente recargo), en caso de accidente,no te lo cubre.Te pone lo de serie o la diferencia la pagas tú. En Pelayo, al menos, esto es así.:axe:
Si tu montas un parachoques Mthenick, te montan otro Mthecnick. Todos sabemos que esos parachoches son originales de bmw, otra cosa es que montes uno de quitanieve o alguna falsificacion en fibra de vidrio, asin si que te ponen el original, peor llevandolo, te ponen el mismo. Si tu vas a la web de realom o bmwfans y pones el bastidos de tu coche, salen todas las piezas que debe llevar(las que le toca) y si investigas un poco mas , ves que el paquete M esta para tu coche, usease que es original. A mi me paso algo parecido a lo tuyo, me dijo el tio que el perito no queria pagar el paragolpes nuevos, y el muy ca.....zo, me reparo el mio viejo. Realmente lo que paos es que el tio se quedo con la pasta del nuevo y me puso el viejo.
Da igual que el accesorio se venda en BMW o en Tuning Bartolo. Si tu coche no salió nuevo del concesionario con el, o lo declaraste como extra al principio o cuando fuera que lo instalaras, en Pelayo no te lo cubren. Acabo de tener una movida con ellos por esto, aunque he de decir que como tenía un todo riesgo sin franquicia, como atencion de parte de la comercial que me atendió,me abonaron la diferencia tras haberla pagado yo en el taller. Pero el perito no cedió, fue la comercial, y tras montarles un buen pollo.
Pero esto fue en un concesionario oficial? Los talleres pequeños son mas flexibles con estas cosas, fijate que mi hermano llevava las tulipas traseras todas blancas enteras, le dieron un golpe y en el taller le pusieron la tulipa igual que la que llevava antes del accidente, osea toda blanca.
Supongo que todo depende del seguro y, dentro del mismo y en ultima intancia, del perito de turno (el mio me cubre todos los extras sin necesidad de declararlos hasta 1500€...espero que no sea demasiado y sobre todo me alegro de que a ti no te haya pasado nada;-)
En la tarjeta de inspeccion técnica, en donde pone denominacion comercial te tiene que figurar Esto es lo que me aparece a mi.( Serie3 316I M,) Saludos y lo siento por lo del golpe
Estoy con lo que dice kadorna en la tarjeta de inspeccion técnica tiene que venir, lo siento por el golpe. Un saludo