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A mi es que el Pack M del F10, me parece soso, soso. De todos modos, si el confort de rodadura, no es tu problema, con 19" quedá más bonito, aunque pierdas confort.
A mi es que el Pack M del F10, me parece soso, soso. De todos modos, si el confort de rodadura, no es tu problema, con 19" quedá más bonito, aunque pierdas confort.
A mi es que el Pack M del F10, me parece soso, soso. De todos modos, si el confort de rodadura, no es tu problema, con 19" quedá más bonito, aunque pierdas confort.
Aunque no sea contestación a tu pregunta yo lo que haria seria : por el sobreprecio de la llanta 19 le pediria de casa con llanta 18 y cuando gaste las gomas y me toque cambiar buscaria alguna llanta mas espectacular incluso en 20", venderia las 18 que seguro que tienen mercado y al final de cuentas me gastaria poco mas o menos lo mismo que si le monto las 19 de origen pero con el plus de montarle unas llantas mas espectaculares, es sólo mi opinion
Por estética, está claro que 19" queda mejor, pero por conford y por funcionalidad con las estupendas carreteras que gozamos, si no quieres llevar las llantas vendididas a su suerte no pasaría de 18", por aquello que tengas perfil suficiente (40-45) entre el suelo-bache y llanta.
Por lo que estoy viendo, a este coche todas las ruedas se le quedan pequeñas. Deberían haber hecho como el Chrysler 300, pedazo de ruedas que te cagas. El E60 ya tenía ese mismo "defecto visual".