Pack M: ¿Llanta de 18 o de 19?

Rain Man

Forista
Pack M para f10: ¿Llanta de 18 o de 19? :-k

attachment.php
attachment.php

ALBERTUSO

Forista Senior
A mi es que el Pack M del F10, me parece soso, soso. De todos modos, si el confort de rodadura, no es tu problema, con 19" quedá más bonito, aunque pierdas confort.

RadiK-Alfa

Clan Leader
ALBERTO CS MT;9912282 dijo:
A mi es que el Pack M del F10, me parece soso, soso. De todos modos, si el confort de rodadura, no es tu problema, con 19" quedá más bonito, aunque pierdas confort.

Soso, soso y caro, carísimo. Son 6000 euros. Creo que cuando pusieron su precio estaban un poco "alterados".

Rain Man

Forista
ALBERTO CS MT;9912282 dijo:

Aquí el Adaptive Drive deberá ser obligatorio.

rup1979

Forista
Aunque no sea contestación a tu pregunta yo lo que haria seria : por el sobreprecio de la llanta 19 le pediria de casa con llanta 18 y cuando gaste las gomas y me toque cambiar buscaria alguna llanta mas espectacular incluso en 20", venderia las 18 que seguro que tienen mercado y al final de cuentas me gastaria poco mas o menos lo mismo que si le monto las 19 de origen pero con el plus de montarle unas llantas mas espectaculares, es sólo mi opinion

saludos a todos

David-AC

Clan Leader
RadiK-Alfa;9912255 dijo:
Viendas esas fotos no merece la pena el PACK M.

Yo creo que lo que falla es el color de los coches. Lunas tintadas negras, linea mate negra y color negro de carroceria... demasiado negro creo yo.

Genix

Forista
Por estética, está claro que 19" queda mejor, pero por conford y por funcionalidad con las estupendas carreteras que gozamos, si no quieres llevar las llantas vendididas a su suerte no pasaría de 18", por aquello que tengas perfil suficiente (40-45) entre el suelo-bache y llanta.

gx

ALBERTUSO

Forista Senior
Por lo que estoy viendo, a este coche todas las ruedas se le quedan pequeñas. Deberían haber hecho como el Chrysler 300, pedazo de ruedas que te cagas. El E60 ya tenía ese mismo "defecto visual".