mmmmm, es que un amigo tiene un 320d, el de 150 cv y me dijo que llevaba el pack M, aunque lo unico que le veo exteriormente es la M en el maletero, un aliron muy chulo y discreto, y de suspensión diria que es la deportiva porque se ve bajadit. Ya que los bajos no son iguales, por lo menos el delantero, a los vuestros (jmborja y onca ;-)), el frontal es como el de RG, con los antinieblas a los lados pero sin entradas de aire, y el faldon trasero no lleva deflector, creo que se llama asi a la parte negra alargada que está en el centro. :roll:
Los asientos son de cuero, pero no recuerdo si son deportivos, hace tiempo estuve sentado pero no me fijé. El volante es el multifunción de 3 palos, pero con el vertical del centro dividido en 2 radios de aluminio, y todo el interior de aluminio. No me fijé si lleva mas Ms.
En cuanto a las ruedas y llantas, lleva llantas de 17 pulgadas de 5 radios finos finos, con las que se ve casi todo el disco, las 4 montadas en 225.

P)
Creo que el pack M tenia 225 delante y 245 detrás, pero al ser de renting quizás les hayan metido menos detrás al cambiar alguna de las muchas veces.
Creo que no me dejo nada, ¿que opinais? ¿podría ser Pack MI o simplemente lleva algunos detalles sin llegar a ser el pack M completo?
Graciasssssss!!!