Duda Pack iluminación X1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JM2909, 31 Dic 2015.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas,

    Para los que tenéis el pack de iluminación que opináis sobre el mismo ??, por lo que he podido ver en las fotos de presentación del coche de @pocho el pack de iluminación del advantage es diferente al del Sport o Xline, ademas alguno habeis comentado que queda un poco tunning.

    Mi coche tiene acabado advantage con lo cual tengo que pagar por el unos 330,00€, crees que merece la pena o lo cambiaríais por otro extra como podría ser la banqueta trasera deslizante por ejemplo.
     
  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    A nosotros nos lo entregaron ayer y el paquete Iluminacion interior exterior a mi me parece que esta bien. Interior tienes dos colores para elegir desde la consola, el naranja de siempre o blanco. Queda bien.
     
  3. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Si el tema esta en elegir entre banqueta trasera y pack iluminación yo pediría la banqueta porque es muy funcional en mi caso y el de iluminación es ya un completo estético que además ya tienes en parte con el advantage. Lo ideal pues todo, como siempre, pero pensando en la funcionalidad y puesto qune ya tienes parte de ese paquete, pues la banqueta.
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Desconozco a que el paquete advantage tenga parte del paquete de iluminación, si os fijáis en los paneles de las puertas el paquete de iluminación tiene luces arriba y abajo y con el paquete de iluminación puesto en el advantage so lo los tiene en la parte inferior, no sé a qué se debe esta diferencia, será por la moldura de la puerta ???
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La única diferencia entre el pack iluminación como extra y el que va incluido en los oaquetes superiores es en la tira de les superior de las puertas. Es una chorradas que no las incluya pero es lo que hay...
    yo desde luego lo veo imprescindible. En mi antiguo x1 sin el pack era vergonzoso que un coche de ese precio llevará dos plafones cutres.

    Con el pack iluminación, vienen luces de lectura, de cortesía, de pies, ambiente y en las molduras.

    Más que estético es práctico, sobretodo quien tenemos hijos y no quieres encender todo el coche a la vez. O si se cae al suelo algo , desconectar la iluminación al abrir las puertas etc....
     
    Última edición: 1 Ene 2016
    A Karl 330CI le gusta esto.
  6. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Yo lo cogí porque sino no llevas luz ni en los parasoles.... Además de que queda muy bien.
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Lo que comentais es lo que me gusto del pack iluminación cuando lo vi en el concesionario, que le daba un toque al coche elegante ademas de la comodidad de tener luces por varios sitios, ya que en mi antiguo serie 3 solo tenia un par en el techo y la verdad que era un engorro por la noche cuando las niñas querían ver o buscar algo. También en ese momento pensé que podría ser un extra que le sacaras provecho con mas frecuencia que la banqueta trasera deslizante por ejemplo, pero al leer que parece un poco tunning !!!, es lo que no me gustaría que pareciera mas tunning que elegante por eso las opiniones de los que lo teneis.
     
  8. Serjovic

    Serjovic En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW x1
    Vamos a ver, el paquete de iluminación de dentro es una chulada le da un toque de diferente a otros coches, también tienes opción de luces traseras sin tener q encender la luz central de la parte delantera.
    Las luces en las cerraduras y en la parte de abajo de las puertas le da un toque tunning al coche, hombre por 330e que dices que cuesta puedes buscar otro extra que te sea más útil, no se..... Este es un extra esmás que nada todo estética
     
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Cuando se cae un chupete o el juguete de tus hijos me dirás si es practico o estético. O si va dormido y el copiloto quiere ver algo y encender su luz solamente y no todas....

    Luces interiores Prácticas, exteriores estéticas.
     
    A Serjovic le gusta esto.
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Yo lo veo imprescindible. Sin eso, la iluminación del coche es muy pobre. Ni luz de lectura, ni luz atras, ni luz en los pies, ni luz en los prasoles... Simplemente un TATA tiene más luces si obvias el pack.

    ADemás luego inclue la iluminación exterior en las puertas que va muy bien (de tuning nada que lo llevan también los mercedes, aunque estos las luces las tienen en los retrovisores y en bmw están en las manetas).

    Por úlitmo tienes las tiras que dan ambiente tanto en color naranja como en blanco. Yo te lo recomiendo, sobretodo por tener una iluminación por zonas decente.

    Es triste tener que pagar por algo que debería ser un básico de serie, pero así es bmw. Al menos incluye las pijaditas que te hemos contado.
     
  11. San_Guich

    San_Guich En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW X1
    Mi X1 F48 tiene el pack iluminación, ¿Sabéis si se puede dejar encendida la luz de los pies cuando estás en marcha?, el mío solo se enciende cuando estoy parado o abriendo el coche, he visto un X3 que se queda encendido siempre, gracias de antemano


    saludos :D
     

Compartir esta página