Ayer fui al Leroy Merlín, y en la sección de Jardinería si mal no recuerdo, tenían un pack de 5 balletas de microfibras por 6,25€. Venián de diferentes colores. Os aviso por si necesitais unas cuentas, que estaban a buen precio.
Pues gracias Valdemar, porque necesito cambiar las mías ya.....me pasaré en cuanto pueda.... Lo dicho, muchas gracias por la info.
pero las probaste?......es que hoy en dia todo el mundo vende y despues no valen para este menester....
Ahi en Maradona tienen muy buenos productos de limpieza, ej: es el unico super donde encuentro jabon en escamas para lavar las microfibras. He comprado varias cosas para el coche, y con muy buenos resultados.
Hombre yo si veo que no son demasiado buenas, pues siempre las puedes dedicar a las tareas menos nobles, siempre acabas aprovechandolas para algo
Está claro, que los que compramos microfibras del mercadona, o sitios similares a buen precio, son para usarlas en cosas básicas de limpieza, para las llantas etc etc...para menesteres más delicados como para retirar cera, restos de polish y demás cosas, ya habría que usar otras más preparadas para ello.