Hola me esta empezando a salir óxido en los bujes de las 4 ruedas el coche tiene 7 meses . Esto me lo cubrirá la garantía? Se nota bastante y lavándolo a presión no se quita
Entiendo que eres de los que usas las pistolas de presion para lavar el coche, no? en mi opinion estas maquinas y su mal uso (que observo nadie intenta corregir) tienen el inconveniente de quitar, aparte de la suciedad, el barniz de acabado de la pintura (al incidir el chorro de agua en las microfisuras de la pintura sobre todo en capó y techo, que suelen ser las partes mas dañadas por proyecciones de piedrecitas al circular, de ahi la enorme cantidad de vehiculos que vemos "despellejados" de pintura) tambien afecta al galvanizado de otras piezas, como parece ser tu caso, la unica solucion que veo es : sacar las ruedas, lijar a mano o con un cepillo de alambre y un taladro, y despues pintar con spray la zona afectada o todo el buje. pero antes de pintar tienes que dar una mano de imprimacion para que la pintura aggarre como es debido
El coche lo lavo a mano es imposible q por lavarlo con lanza pase esto tengo un Peugeot 308 y no le pasa
Prueba a poner un trapo mojado en vinagre que cubra la zona oxidada, lo dejas por la noche y por la mañana lo quitas y limpias con agua y un cepillo, si el oxido desaparece, compra un spray de color aluminio y pinta la zona con precaucion
Tal vez seas de los pocos que usas la lanza como es debido, pero la mayoria acerca demasiado el chorro a la chapa y levanta el barniz dejando la pintura mate.
Ya lo he limpiado esta mañana con un limpiador con vinagre y un estropajo fino luego lo he secado y lo he hechado un poco aceite con otro trapo haber lo q dura si no tendré q pintarlo.