overcloking portatil

• Iniciador del tema volandoraso
  • Fecha de inicio
V

volandoraso

Invitado
pues eso k e conseguido trucar la grafica y el procesador del portatil
el modelo del portatil es asus z53S series k es el mismo k el f3sc

la grafica trucada con el programa riva tuner modelo de la grafica una nvidia 8400g:
de base la memoria va a 400mhz igual k el microp de la grafica las dos subidas a 600mhz

y el microp es un 1800 core 2 duo subido a 1940 mhz(dependiendo de como hos haya salido el portatil te dejara mas o no igual k la grafica)
a un amigo el microprocesador le ha dejado hasta 2200 fiables (k cabroooooon verdad) jejejeje

ha el programa para trucar el microp del portatil es setfsb20b19a

y la eleccion del clock generator es el chip para estos portatiles es : ics9lpr363dglf

pd: dependiendo del ordenador k sea, la opcion del clock generator es diferente tendreis k ir probando

jejejeje bueno pues por si alguien se anima trucar el portatil.ya me direis
eusa_dance.gif

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.119
Con el setfsb he subido mi E6850 de 3 Ghz. a 3,4 Ghz. sobre una placa Intel d975xbx2 y ya se sabe que estos de Intel no dejan hacer overclock en sus placas.:descojon:

H

hezmon

Invitado
Un tema. Lo de el procesador me parece una cosa normal. Pero mantener la gráfica al 150% del rendimiento de forma continua me parece un poco arriesgado. Y más teniendo en cuenta que es un portatil y que lo de la temperatura no lo llevan muy bien...

V

volandoraso

Invitado
hezmon;4693700 dijo:
Un tema. Lo de el procesador me parece una cosa normal. Pero mantener la gráfica al 150% del rendimiento de forma continua me parece un poco arriesgado. Y más teniendo en cuenta que es un portatil y que lo de la temperatura no lo llevan muy bien...

si es raro pero me deja sin problemas ,m la temperatura normal del ordenador en escritorio es de 60 y en juegos 75 aprox

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues trucar el ordenador , mejorando la refrigeración suele dar buenos resultados, pero dejándole la misma , las referencias no suelen ser muy buenas

Un saludo

Vicente

M

maholinn

Invitado
GG, como me gustan estas cosas!!!

"No por mucho tempranar, amanece más madruga"... No siempre se consigue aumentar el rendimiento de una máquina subiendo la velocidad de reloj del cpu, ram o gráfica... Es más normalmente suele empeorar el rendimiento en líneas generales!! Pero lo dicho a mi también me gusta experimentar.

En cuanto al portátil, pues si es verdad, me gustaría overclokear la batería para que me durase 4 horas trabajando en lugar de 3. En fin, perdona pero lo que haces es "meterte por carriles de tierra" con un Ferrari... Cuando le petes algo al portatil ya verás que risa te va a dar.

GG, Saludos y suerte amigo.

wave

Forista
Reacciones
0
maholinn;4707016 dijo:
GG, como me gustan estas cosas!!!

"No por mucho tempranar, amanece más madruga"... No siempre se consigue aumentar el rendimiento de una máquina subiendo la velocidad de reloj del cpu, ram o gráfica... Es más normalmente suele empeorar el rendimiento en líneas generales!! Pero lo dicho a mi también me gusta experimentar.

En cuanto al portátil, pues si es verdad, me gustaría overclokear la batería para que me durase 4 horas trabajando en lugar de 3. En fin, perdona pero lo que haces es "meterte por carriles de tierra" con un Ferrari... Cuando le petes algo al portatil ya verás que risa te va a dar.

GG, Saludos y suerte amigo.

Hola :

Totalmente de acuerdo con lo que le estás diciendo, si te hace caso con el tiempo probablemente te lo agradecerá.

Saludos

Vicente

A

agalmen

Invitado
volandoraso;4686465 dijo:
pues eso k e conseguido trucar la grafica y el procesador del portatil
el modelo del portatil es asus z53S series k es el mismo k el f3sc

la grafica trucada con el programa riva tuner modelo de la grafica una nvidia 8400g:
de base la memoria va a 400mhz igual k el microp de la grafica las dos subidas a 600mhz

y el microp es un 1800 core 2 duo subido a 1940 mhz(dependiendo de como hos haya salido el portatil te dejara mas o no igual k la grafica)
a un amigo el microprocesador le ha dejado hasta 2200 fiables (k cabroooooon verdad) jejejeje

ha el programa para trucar el microp del portatil es setfsb20b19a

y la eleccion del clock generator es el chip para estos portatiles es : ics9lpr363dglf

pd: dependiendo del ordenador k sea, la opcion del clock generator es diferente tendreis k ir probando

jejejeje bueno pues por si alguien se anima trucar el portatil.ya me direis
eusa_dance.gif

Cojonudo machote, estás hecho un fiera.

Verás lo que te dura el portátil.

:descojon::descojon:

V

volandoraso

Invitado
bueno cuando rompa os lo digo jejejej mientras a disfrutarlo

wave

Forista
Reacciones
0
volandoraso;4709510 dijo:
bueno cuando rompa os lo digo jejejej mientras a disfrutarlo

Pues nada que te dure lo más posible, sobretodo ten cuidado en verano , ya que no es lo mismo 20º de temperatura ambiente, que 40º

Un saludo

Vicente

V

volandoraso

Invitado
haber el tema de la temperatura realmente no es problema.
por k desde la misma bios esta protegido en cuanto el ordenador nota la temperatura limite se reinicia solo y buelbe tal y como es de serie

wave

Forista
Reacciones
0
volandoraso;4717283 dijo:
haber el tema de la temperatura realmente no es problema.
por k desde la misma bios esta protegido en cuanto el ordenador nota la temperatura limite se reinicia solo y buelbe tal y como es de serie

Hola :

Tu pregunta en una tienda de ordenadores , que % de los que se rompen son por temperatura y eso sin overclocking.
Para los de overclocking así como 10 veces más .

Un saludo

Vicente