over drive?????

Reacciones
0
tngo un 325i. del año 93 bmw e36 transmision automatica

y no se donde esta el over drive muchos vehiculos q eh visto tiene ese boton en la palanca oh enel guia.

escuche que el over drive lo coje si piso a fondo el acelerador. alguien q me oriente.

y quiero saber para que funcionan unas palanquitas detras del guia que tiene como dos flechitas hacia abajo y dos flechitas hacia arriba?? sera del limpia vidrios?????

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo tube hace años un 325i berlina automatico.me parece en la consola al lado de la palanca cambio hay un boton.con simbolo de nieve,economico y sport para elegir el rendimiento segun el momento.no se si es eso a lo que te refieres

si no recuerdo mal el embrague estaba debajo del mismo pomo de cambio

un saludo

Reacciones
0
si eso tambien me lo an dicho. pero no se si funciona por que tenia un problema electrico y aun no me lo entregan. pero el electricista me comento q el over drive entra cuando uno pisa el acelerador.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
adanRd;11448578 dijo:
si eso tambien me lo an dicho. pero no se si funciona por que tenia un problema electrico y aun no me lo entregan. pero el electricista me comento q el over drive entra cuando uno pisa el acelerador.

yo lo que hacia en un semaforo o parado ponia el modo.el mas rapido te refieres es poniendo la s y sube mas de revoluciones y se estira mas y mejor.la de nieve es para rebajar todo el nervio para no se quede resvalando y el eco es consumo normal a medias prestaciones

un saludo