Hola chicos, lo que empezó siendo un "podría ser" parece ser que tras un par de mails va tomando cuerpo, Así que tiene pinta de que podamos preparar un outlet motero en León. Preguntaros simplemente si sigue interesándoos el tema y saber que tipo de cosas os gustaría encontrar (cascos, ropa, accesorios para la moto, etc). Por cierto, evidentemente yo no estaré, así que si algún alma caritativa se presta para servir de contacto con la tienda que me lo diga y me quito de líos, que a mi esto me pilla algo retirao Ah, y si alguno tiene un grupete motero al que añadir mejor que mejor, cuanta más gente mejor en estas cosas :weedman: Un saludo.
Erchechuuu yo soy de Leon. Dime con quien quieres que hable, y esta hecho. Lo unico que hasta el viernes que viene no estoy. Por cierto, pertenezco al Motoclub La Virgen del Camino, somos mas de 125 socios y muy activos en Castilla y Leon. Lo que necesites, dimelo que somos muchos y podemos meter mucho jaleo . . . V'ss
Ropa de verano para la moto, guantes, y cascos. Luego ropa de cordura impermeable tambien estaria bien . . .
si, les pasé el link de la web y les ha gustado :weedman: mañana os cuento algo más, me voy a la piltra
Se lo comento a varios amiguetes con o que suelo salir de ruta, a mi me interesa el casco, espaldera y botas
yo me apunto y miro a ver si podemos llevar a los amiguetes, interesan maletas cazadoras de veranos y guantes