Buenas, esta mañana he estado en arsmoto, están con el outlet con picoteo que montan de vez en cuando, y me he comprado una equipación completa de pantalón y camiseta cortavientos para debajo de la ropa por 10€ ¡¡¡ Al final un poco de esto, otro poco de allí por 90€ me he llevado una bolsa hasta arriba de cosas, incluidos unos puños calefactables, igual encontráis algo que necesitéis a precio de derribo.
Yo he estado esta mañana y me he comprado una mochila portacascos por 15€ que me viene de lujo! El pantalón y la camiseta son térmicos?
jajjajaj... lo teníamos en el otro post de los guantes, yo voy mañana y lo mismo coincido con Judden. Alberto es un crack, yo tengo de ahí el casco, equipo termico, guantes, casco de mi chica, pulpo, mochila, botas moto racing, botas normales, etc. Vamos que
Judden, yo calculo que estaré por allí sobre las 11am, si vas y ves una vstrom nueva blanca aparcada es la mía o si no pregunta a Alberto si está o ha estado erchechuuu :yawinkle Alberto no tiene perdida, el más tio grande de la tienda
Ostras, pero si están en Canillas, 7! Juasss, que rabia, ahora que vivo en Barna! He vivido toda mi vida en la calle Luis Cabrera, está al lao!!! Ainsssssssss en otros foros, como moterus, van a hacer una quedada allí! Que suerte teneis!
Si, son térmicos, el pantalón es una pasada, recordáis a Flanders vestido para la nieve, y su célebre frase "como si no llevara nada" Llevan por la parte de delante cortavientos, y es para llevar debajo de los vaqueros. También me he llevado un bote de grasa blanca que era el último, hay que madrugar, jeje Lo único no se lo que quedará, llegué cuando estaban poniendo la caja con cosas a 5€ y fui el primero en meter mano. Tienen cosas curiosas a buen precio, también he comprado una braga de neopreno que se adapta de coña. El trato muy bueno, no conocía la tienda, pero volveré.
es el organizado por moterus se hacen dos al año, :yawinkle http://www.moterus.es/eventos/outlet-ars-moto-navidad-2011-12-2
yo tengo un equipo térmico que pillé allí, son azules con cortavientos incluidos tanto en pecho como en muslos. Es de lo merjorcito que tengo en térmicos interiores, mejor que los de decathlon.
bueno chicos pues ya he vuelto, la chaqueta de cordura para mi chica al final nada, la ropa termica a 5 € casi pero lo que me pillado ha sido esto: Bolsas - Lem BOLSA OVO SLIDE SYSTEM + CANDADO ACCESS LEM + Bolsas - Sistemas de fijación - Accesorios Kit de enganche SLIDE SYSTEM (Marca de moto: HONDA) pvp 58€ las dos cosas 30€ así que encantado de la vida
bueno chicos pues ya he vuelto, la chaqueta de cordura para mi chica al final nada, la ropa termica a 5 € casi pero lo que me pillado ha sido esto: Bolsas - Lem BOLSA OVO SLIDE SYSTEM + CANDADO ACCESS LEM + Bolsas - Sistemas de fijación - Accesorios Kit de enganche SLIDE SYSTEM (Marca de moto: HONDA) pvp 58€ las dos cosas 30€ así que encantado de la vida
Amplía el outlet durante miercoles+viernes+sabado de esta semana del puente. Por si alguno quiere algo
Yo ya fui y me compre los guantes. A ver si hago la foto y los subo jejeje que estoy de un zángano estos días
M*****, yo mañana me voy a Barcelona a currar y volveré el viernes por la noche. No sé lo que le quedará para mañana, pero fijo que el sábado ya...
Estuve, y me compré guantes de invierno, mi suegro una chaqueta por 35€! y unas manoplas para la x9... La verdad es que quien nos atendió genial (era el más joven de los dos) pero nada de picoteo! La verdad es que en 15 minutos nos dejamos 125 pavos! Había chaquetas talla XS con muy buena pinta!
os copio y pego lo que me ha mandado Alberto para este finde: No puede ser, las cestitas de productos a 5,00€ estan vacias, Algunas tallas de botas estan agotadas, Algunos guantes se nos han acabado.... Por lo que os damos las gracias otra vez!!!. Lo que no me puedo creer es que todavia me queden cascos de la liquidacion... Jets desde 30€, integrales desde 45€ y Modulares desde 69€. ME PARECE QUE ME ESTAIS PROVOCANDO A HACER UNA LOCURA!!! (1 MINUTO DESPUES)... LO HABEIS CONSEGUIDO!!! SOLO EL VIERNES DIA 9 Y EL SABADO DIA 10 TRAER CUALQUIER CASCO VIEJO, ROTO, ASQUEROSO Y TE DAREMOS CREDITO PARA QUE TE COMPRES UNO NUEVO. HASTA 50,00€ TE DAMOS 10,00€ POR TU CASTAÑA Y UN LLAVERO. HASTA 100,00€ TE DAMOS 15,00€ Y UN LLAVERO. 100,00€ EN ADELANTE TE DAMOS 25,00€ Y UN LLAVERO. SI HAS COMPRADO UN CASCO ANTES DE ESTA OFERTA TE SIGO REGALANDO UN LLAVERO Y UNA CERVEZA. ALBERTO