Buenas noches a tod@s He visto este compraventa en Móstoles y la verdad que tiene coches bastante interesantes, algunos un poco pasaos de precio, pero parecen unidades equipadas y bastante nuevas. Alguien les conoce? alguna referencia? partimos de la base de que a la gran mayoría de los que estamos aquí la palabra "compraventa" nos da alergia, pero.....alguien tiene información? Abrazos
Yo soy de Móstoles y la verdad que no tengo ningún conocido o amigo que me pueda dar referencias, pero como has tu mismo has dicho, aquí no son muy queridos los compra/timo. Un saludo y suerte.
Estoy ojeando la web y para ser un compraventa, está bien. Buscador, contiene bastante info de los coches, historial carfax, fotos... Pero me ha llamado la atención que un 335xi e90, ponen que único propietario y en carfax pone que 3. Y en un 318d f30 lo mismo. Un 320d e92 también dicen que único propietario y en carfax pone que 4. Y no he mirado más coches.
Al hablar siempre de compra-ventas me surge siempre la misma pregunta, ¿no hay ninguno honrado? ¿Tan complicado es hacer las cosas bien comprando y vendiendo coches?
Hablar bien de un compraventa por estos lares es peligroso; siempre saldrá algún espabilado diciendo que trabajo allí, o que son familiares, o algo por el estilo. Si quieres detalles te los doy por privado, pero resumiendo y para quien le pueda interesar, hace dos años les compré mi actual e91, y si mañama cambio de coche, el primer sitio donde iré a ver si hay algo que me cuadre será allí.
Yo fui a ver uno con un amigo, no dire modelo, solo que era bmw. El chico que nos atendió, nos pareció un poco personaje la verdad. En cuanto vio que sabíamos del coche mas que él empezó a poner excusas malas de cosas que veíamos que el coche tenía, posible ni el se daría cuenta, también vimos como vendían otro bmw, un modelo bastante conocido por un problema que tiene ese motor... Bueno pues casi ponía de tontos que no sabían lo que compraban, esos clientes. También le preguntamos cosas respecto de las garantías extras que se podría contratar, y nos decía que esos "pequeños" arreglos se los podríamos intentar meter en la garantía una vez adquiriésemos el coche, ya que era una correduría o una empresa aparte la que hacía esa póliza, osea un poco pirata nos pareció la verdad. Resumen nos fuimos de allí y descartamos el coche. Y esto que digo lo puede confirmar otro forero que vino conmigo. Sedak Te recomiendo imperiosamente que primero de todo que pases un CarFax si no lo tienes ya, y veras como esta de dueños y con suerte de km el coche. No digo que no vayas, solo que es otro compraventa más, no falla. En cualquier caso si el Carfax te cuadra, puedes ir a verlo, a fin lo que interesa de verdad es el estado real del coche, pero ojo mucho ojo.
Yo siempre lo digo si dudas no compres , directamente. Yo aún estoy por ver un post donde se pregunte por los VO de un concesionario oficial , en estos años no creo hayan salido muchos , yo por lo menos no recuerdo ninguno . Soy de la opinión usados en concesionario con su garantía oficial a ser posible y no hay mucha diferencia si sumas transferencia y contratación de garantía con uno particular , hasta hay veces q el Particular vale más sumando todos los conceptos.
Hola Helmut panke como has hecho para ver tanto Como hacéis para sacar los informes de carfax porque yo no lo conocía y he metido mi matrícula y me pide casi 10€ y como veo que en poco tiempo has sacado los de tres coches........ Saludos
Lo suyo es que te den el numero de bastidor, lo metes en google y si hay suerte lo mismo sale, click en la cache de google y puede que encuentres el informe pericial y donde se subasto el coche ya que normalmente proceden de renting.
En el caso de la web, entras al coche en cuestión y está publicado, solo tienes que darle click donde pone historial carfax. Si quieres saber el de tú coche o cualquier otro si que ya tienes que pagar.
Un mes creo que eran 25 euros y puedes ver los que quieras. Si de verdad estas interesado en comprar un coche de verdad que vale la pena! Y no no tengo acciones en Carfax XDD
Los nombres no son muy inspiradores la verdad (de confianza) o tienen pocas luces al ponerlos. Yo cuando buscaba M vi a veces algún M5 pero al estar en Valencia tampoco me rallé mucho. Yo de momento tuve una experiencia y positiva en la compra de mi ex 330i E90 a un compraventa de Madrid con un nombre para salir corriendo: Amazing Cars. Ahora bien, fui, charlé con el tio, probé el coche y entre varias conversaciones (es amante de los coches, coches, cochazos...) y ver el estado del coche, me lo quedé. Sigue en el foro por cierto y creo que sigue con buena marcha. acércate y prueba, eso es gratis
Hola, es la primera vez que entro en un foro pero me he registrado solo para contar la mala experiencia con Amazing Cars. Fui a ver un coche el viernes pasado, me gustó y el martes le llamé para quedar y probarlo y si me gustaba me lo quedaba. Me dijo que hasta el jueves no podía ya que el miércoles tenía una cita para enseñarlo. Le contesté que si yo tenía preferencia o que si el del miércoles le gustaba se lo vendía a él?. Me dijo que no me preocupara que el del miércoles era la hija, que el comprador si a la hija le gustaba lo compraba el viernes, con lo que hasta el jueves por la tarde yo tenía preferencia (lo tengo por escrito). Pues bien, ayer jueves por la mañana me llama para decirme que el padre ha señalizado el coche y que lo siente, que otra vez será (y encima me discutía que yo no tenía razón al cabrearme)... con esto quiero decir que no os fieis en absoluto de este tal DANIEL de AMAZING CARS. Lo que ha hecho no es que sea ilegal, es que simplemente ha faltado a su palabra, así que alguien con esta poca vergüenza la verdad es que os aconsejo que vayáis con mucho cuidado con lo que os dice o hace... No sé si esto es normal en este mundillo del "compraventa" pero a mi me ha parecido de una bajeza absoluta. Saludos.
Yo prefiero un particular mientras pueda evitar compra-ventas mejor....Todos únicos propietarios y después 3 o 4.....y muchos le bajan los kms, yo si veo un coche que me interesa pido un informe a tráfico (nº propietarios, posibles multas, si está totalmente pagado o si sufre algún embargo, si ha tenido accidentes...) que son unos 9€ o 10€ Aunque si tienes tiempo un viajecito a Alemania no estaría mal ya que allí si son mas estrictos y más serios y allí tienes más modelos para elegir y normalmente se suelen vender completitos de equipamiento... Puedes bichear por Autoscout si ves más unidades por varios países por si te convence alguno....Saludos
Yo me acerqué una vez a preguntar por un M6 granate precioso que tenían Estaba en Valencia, tenía que pagar yo el transporte (cuando estaba anunciado en madrid) y encima lo habían pintado de blanco El resto de coches que estuve viendo me dieron cero confianza...
Y esto que tiene que ver con el hilo? Bienvenido pero antes de continuar mira las normas de cómo participar y gracias por tomarte toda la molestia de registrarte para poner una mala crítica (ahora ya nos dirás cómo sabemos, siendo tu nuevo, si es mala publicidad para un rival o es sincero) Un saludo
pufff....yo compre uno alli en noviembre 2015...garantia basica 1 año (cubre motor, caja y algunas cosillas mas) y aora que tengo una fuga de aceite pos segun el de bosch (averia externa motor) y me tiene que desmontar medio motor pa abrir una junta de la culata (algo asi dijo) y no me cubre vaya faena eee )) parece que me toco la china....vaya putada eee ( bueno ya veremos como transcurre todo....tenia 2 personas interesadas en pillarse un coche alli y al ver mi caso se han echado atras de inmediato....ojo eso no tiene que ver aora que os vaya a pasar lo mismo....pueden ser coches equipados y buenos pero por mi parte no volveria....o me lo pensaria seriamente antes de volver como ultimo recurso de no encontrar nada mas
Pues muy facil ... Perder de vender un coche o no . Si yo te contara la de lamborghinis que se quedaron sin vender por esperar al sabado que vengo a probarlo bien y pagarlo. Ya no queda palabra de hombre. Yo siempre llamo antes al primer interesado . Pero se me tienen quedado muchas maquinas por el camino . Nunca pido señal alguna ..lo veo tonteria .el que quiere comprar compra igual ..que mas da 200 euros mas o menos si te quedas con esa cantidad multiplicada por cien esperando coprador otra buena temporada. Hoy en dia como dije hay palabra de honbrecito por lo general.
Hay varios tipos de garantias contratadas .es algo que los vendedores no se pq no exponen .. Hay una garantia de unos 3mil lereles que cubre absolutamente todo . La usan en un conce mercedes de aqui cerca. Que pasa .. contratamos la de 600 euros o te la incluye el vendedor por defecto para no subir el precio de la unidad .
Pésimo trato y pocas ganas de vender con su actitud. No lo recomiendo para nada , en una venta es esencial el trato la claridad con el cliente y la sinceridad, y este caballero lo tira todo por tierra nada más abrir su boca...
se ha colado un tal kakakaoo a dar por saco con spam, por si podéis borrar, tiene 4 post más de spam que está publicando ahora mismo. lo de dar al botoncito de denunciar imagino que os llega a los admin no?
el primero: - coche km0 (matricula a nombre del concesionario) - dueño - compraventa el segundo, no tiene excusa...o si: coche a - coche km0 (matricula a nombre del concesionario) - coche a nombre de empresa para desgravar iva etc...o leasing - dueño de la empresa una vez amortizado - compraventa en todos casos, solo lo condujo una persona. o quizas tenga varios dueños y te esten timando... yo compraventas, no me fio de ninguno.