Bueno tras años en este foro ya que soy cliente de bmw select hace años , me toca renovar mi mini countryman,y he decidido cambiarlo por el x1,os paso la configuración y el precio, me han echo un 10% y aparte al renovar el select hay unas campañas muy sustanciosas de la cual me han quitado otros 4000 euros. Precio 32600. -X1 sDrive 18d. -Cambio automático. -Color Alpinweiss. -Acabado xline. -Volante M. -Deposito de mayor capacidad. -Sistema de altavoces. -Control de distancia de aparcamiento,Asistente aparcamiento. -Volúmenes exteriores en aluminio satinado. -Carriles longitudinales para la baca Aluminio satinado. -Calefacción de los asientos delanteros. Y de regalo mantenimiento 5 años 200000 kilómetros y las lunas tintadas.
Muy buen descuento. Una curiosidad, ¿has escuchado la diferencia entre los altavoces de serie y los que has cogido?... es una duda que siempre tengo, si vale la pena este extra
Hola Rafacan: Muy buena configuración. Se parece bastante a mi configuración. Con un 10% si lo configuras sale bastante mas caro que 32600. Pagas al contado o financias?. Si financias que condiciones?, entregas coche?. Gracias
Como nos tienen "cogidos" por las pelotas con los select jijijiji Ale cada 3/4 años a cambiar de borrico como si no costase!!!!! Jajajajajaj Visto la experiencia de este compañero, sale mas a cuenta casi cambiar de coche y renovar los select que quedarte con el coche y pagar la última cuota. Estas toda la vida pagando coche.......pero nuevo!!!!!!