Otro turbo mas 525d E60

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
Vaya suerte hace una semana me peto el turbo en el 320, mi jefe, tiene desde hace 3 meses un 525d y medio en broma se mofaba de que un motor tan pequeñin siempre trabaja forzado y por eso se ha roto( pobrecillo )pues me llama ahora que esta a 200km de madrid y que el coche no pasa de 70 que no sabe que puede ser,(hay, hay, querido jefe eso va a ser el turbo) el piensa que no es el turbo que en elconce le aseguraron que en los nuevos eso ya no ocurre (reconociendo que a los anteriores si , cosa que BMW niega )esta cagandose en todo ,jajaja ,pero bueno que se joda por hablar mas de la cuenta,ademas lo tiene en garantia que se arreglen los de BMW.:finga:

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
No tiene porqué ser necesariamente el turbo. ¿Echa mucho humo?. Puede ser el caudalímetro, o cualquier otra historia.

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues en BMW dicen que puede ser del caudalimetro ,pero mi jefe me comento que al principio echaba un himazo blanco por detras y que luego ya no pero el coche no pasaba de 70 , lo del humazo a mi me recuerda a mi turbo petao pero en mi caso no me dio opcion a continuar claro .

Pero bueno que el coche tiene 3 meses y ya empiezan con el rollete de que es mala suerte y te ha tocado uno malo ,por lo menos van mejorando y el turbo no revienta .espero que dentro de 4 años el problema este superado y podamos volver a comprar un BM en confianza