Otro SUV más. Ford Kuga

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Extraido de la web de ford
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
El lanzamiento del Ford Kuga
1p.gif
1p.gif
Nuevo y elegante
1p.gif
1p.gif
En el Salón de París del 2006, Ford presentó el sorprendente Iosis X, un todoterreno de cinco puertas con un aspecto muy radical. Y ahora, en menos de dos años, Ford descubre su nuevo modelo basado en el Iosis X: el Ford Kuga, un vehículo con tracción integral.
1p.gif
1p.gif

1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
1p.gif
1p.gif
La tracción integral de Ford
1p.gif
1p.gif
El nuevo Ford Kuga es un apasionante vehículo con tracción integral que combina estilo y tecnología y promete un impresionante dinamismo en la carretera unido a una enorme habilidad para la circulación fuera de ella.
"El Kuga ofrece una increíble mezcla de características de coche familiar y vehículo con tracción integral, con cualidades deportivas ", dice Stephen Odell, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
1p.gif
1p.gif
Un diseño futurista
1p.gif
1p.gif
El moderno aspecto del Kuga recuerda los principios de energía en movimiento del “Kinetic Design” de Ford con sus dinámicas líneas, sus grandes superficies y su aspecto musculoso.
“El Kuga destacará entre la multitud por el impacto visual que causa su “Kinetic Design”y su calidad de conducción en carretera, que los usuarios de coches como el Focus, S-MAX y el nuevo Mondeo esperan de nosotros”, dice Martin Smith, Director Ejecutivo de Diseño para Ford Europa.
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
1p.gif
1p.gif
Inconfundiblemente Ford
1p.gif
1p.gif
Uno de los mayores retos que hubo que afrontar al desarrollar el Kuga fue garantizar la prestigiosa calidad de conducción de Ford manteniendo al mismo tiempo una enorme habilidad necesaria para la circulación de un vehículo con tracción integral.
Por esta razón, el Kuga estará disponible con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas que resulta muy efectivo en el uso normal en carretera y que da al vehículo un comportamiento muy deportivo.
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
1p.gif
1p.gif
Espacio y confort
1p.gif
1p.gif
El interior del Kuga da una sensación de amplitud que se ve reforzada por el techo solar panorámico opcional. El diseño limpio y ergonómico del cuadro de mandos y del panel central convergen en una gran consola central que ofrece multitud de huecos portaobjetos de fácil acceso.
El prototipo del salón presenta un interior ingenioso y futurista repleto de materiales de alta calidad y excelentes pieles. Los tonos ébano contrastan con los detalles en acabado blanco piano.
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

getImage.asp
1p.gif
1p.gif
Nuevas tecnologías
1p.gif
1p.gif
Las nuevas tecnologías del Kuga ya se atisban en el prototipo, que cuenta con un nuevo sistema de navegación Blaupunkt que incorpora una pantalla en color de 7” que también muestra imágenes de la cámara incorporada en el portón trasero para facilitar las maniobras de aparcamiento.
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif
1p.gif

1p.gif
1p.gif

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.921
Venga, otro sube-aceras para mamis pudientes.

Y

Yuntero

Invitado
Que poco originales, todos iguales.

Ideal para llevar a los niños al colegio.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pos bunito. Como todos. Algo más kinetic que los demás. Me gusta más que un tiguan, por ejemplo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
...y a finales de año, con el 5 botijos turbo de Volvo ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Cosa más fea..... no entiendo que, siendo la época de la historia automovilística con más oferta de todos los tiempos, se hagan cosas tan.... "difíciles" de ver...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no me gusta nada, ni ese coche ni ford con todos mis respectos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Vaya reflote... biggrin Ya he visto unos cuantos por la calle, y en color oscuro quedan muy "pintones"... otra cosa, ya sabemos, es quién "necesita" realmente uno ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
hoy precisamente he visto uno, creo que es el primero que veo, y bueno no esta mal, pero es lo mismo de siempre, ese coche no sirve realmente para mucho...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues a mi me gusta y no valdra como TT pero para subir a esquiar seguro que va de coña-anda que no tengo pasao yo sustos por ir con traccion delantera(o trasera) por esas carreteras de dios nevadas,heladas...-

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo tambien e visto varios, y mas bonito con el Koelos ese de renault es.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Muy bonito y la versión Turbo con 200 cv aut. todo un señor coche y si le añadimos los descuentos q rozan los 20 ptos creo q es todo un acierto respecto a su competencia tanto por estética como por rendimiento y acabado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
A mi siempre me ha parecido bonito dicho coche, aunque para mi que no lo necesito nunca me lo compraria.
Saludos.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Toma reflote... tanto el coche como el hilo tienen más un año de vida ya...