Pues eso, que hoy me ha llegado un paquete y yo no habia pedido nada... y se trata de un supresor del primer catalizador. Todo viene porque comente por casa que lo iva a vaciar, y me dijeron que no lo hiciera que mejor que comprara las piezas para remplazar si queria... pues mi novia se alio con un amigo y este es el regalito que he ma caido del cielo jejejeje Lo montare el proximo mes, despues de la ITV. Saludos!!!!
Enhorabuena !!!! No soy partidario de quitar catalizadores, pero... si te lo han regalado no la vas a hacer el feo, jajajajajaj Ya contarás impresiones, y a seguir disfrutando del 330 !!!!
Si eso es... suprime el Catalizador previo a los dos catalizadores: Es la pieza numero 1... Tengo unas ganas de montarlo!!!! jajajaja
Hola, Es del mismo diametro y te acopla a la linea de serie? Me imagino que sera mayor y acoplara a la linea de serie , ya contaras sensaciones Lo estoy mirando para el tt, downpipe de 3 pulgadas mas supresor, pero tendre que retocar la repro ya que aparte del fallo en el cuadro creo que no se nota mucho por lo menos de serie(aparte de mejora de ruido jej), un saludo
Bueno, pues he estado preguntando, y al final me han dicho donde la han comprado: Ecotune - economy tuning and performance tuning for cars and commercial vehicles, ecu remap, custom mapping, economy improvement - Ecotune UK Ltd Pero el precio me ha dicho que ha sido menor, porque mi amigo pidio otra downpipe y una linea de escape a medida y se ve que les rebajaron dinero... Ahora me entra a mi la duda, ¿esto lo puedo cambiar yo tranquilamente en mi casa una mañana, o mejor que lo lleve a un taller y me la cambien en 30 minutos?
eso para que sirve???? quita el fallo dle catalizador del audi a4?? ajja que tambien servirá no??? esque tengo un a4 2.0 y no sé si eso le valdria. que estoy harto de que de el testigo amarillo de motor se me encienda!! :-&
Sirve para librarte de la restriccion que supone el catalizador no?? Y ahora que lo dices, ¿Dará fallo?????
Bueno, llevo con el supresor montado ya 3 semanas (me lo ponto el amigo pichon en su taller) y la verdad que contentisimo!!!! El coche se nota que tira un poco mas, que no es tan "vaguete"... Parece que le he quitado KG al coche por decirlo de alguna manera. La sonda no da fallo ninguno. Si he notado bastante mas humarro negro al zurrarle, algo logico porque donde antes habia un panal ahora no hay nada jejejejeje
Reflote . Estoy pensando en agenciarme una downpipe para el 330d, a ver si alguien más puede aportar más experiencias, ventajas, inconvenientes...
Había oido como inconvenientes que suena más el turbo al estar más liberado de presión y que se pierde un poco en bajos. Aparte que humea más que antes. A favor que el coche va más suelto. En cuanto a consumos y mejora en las prestaciones no tengo datos...
yo la llevo puesta desde hace un año. Junto con una repro se nota y mucho. El coche suena algo mas fuerte y el turbo tambien se oye algo mas,pero merece la pena. En bajos gana tambien. El unico incoveniente para mi,es que cuando pisas a fondo y lo pasas de 4.000rpm pues tira algo de humo,pero tampoco mucho,poca cosa.
Ya somos dos Bruno...Como molaria una novia asi...que no tengas que esconder dinerillo para comprarte un chuche para el pequeño...
Refloto,cada dia me apetece mas,por que el mio despues de la repro,en alta tira poco,es un 20,lo que me da miedo es que tire ponzoña,por que cuando le preto como si lo hubiera robado,no veas como humea,por lo que leo,vale la pena no?otra cosa,alguno lo pintasteis con pintura anticalorica?por que no estoy dispuesto a quitarlo todos años,no lo montaria.
La itv,si lo ven no la pasa,por eso pregunto si lo ha pintado alguien,con pintura de chimeneas,parecera el tramo original,y en el 20, casi no se ve,pero si se monta tal cual,yo ni me molestaria en intentar pasarla con lo que canta.