Otro "blanquito" por las carreteras!

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio
I

ItalianJob

Invitado
Muy buenas a todos!
Mi nombre es David y vivo en BCN (bueno, en los alrededores)
Esta semana deberían entregarme mi 118D //M, clima, xenon,usb,cruise control,alarma (soy el unico a tenerla?)...

Lo pedí en Noviembre, fecha de entrega en Enero... finalmente el coche llegó el 15 diciembre y me acordé para entregarlo en 2008
De aquí viene la duda....
Mi contrato (con fecha de entrega en enero) sigue incluyendo el IEM al 7% y sobre ese precio he echo la financiación (select a 3 años)
Si ahora el IEM será 0%, sobran en el precio (financiado) 1600euros... se lo comenté el otro dia al comercial y me dijo que "stá todo arreglado y especificado en la factura"
Esperaré el jueves (fecha de entrega) pero espero de no tener sorpresas... como creeís que se podrá arreglar el tema ya que se financió el precio del contrato? Pedir la devolución de los 1600euros? Dejandolos como "señal" para las revisiones periodicas? Pidiendo más extras?

Muchas gracias a quíen contestará

Un saludo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo no se mucho del tema..pero no creo que te cobren un impuesto que ya no existe para tu coche.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y la enhorabuena por el coche! Al matricular el coche en enero, el IEM no se tiene que pagar, y si el concesionario te lo cobra, que te quede claro que se lo lleva para su bolsillo, así que no te dejes engañar, NO te lo deben cobrar bajo ningun concepto.

Y respecto a lo de la alarma, yo tambien la he pedido, pero creo que somos de los unicos..biggrin

D

DrCillo

Invitado
linares_M;4353250 dijo:
Bienvenido y la enhorabuena por el coche! Al matricular el coche en enero, el IEM no se tiene que pagar, y si el concesionario te lo cobra, que te quede claro que se lo lleva para su bolsillo, así que no te dejes engañar, NO te lo deben cobrar bajo ningun concepto.

Y respecto a lo de la alarma, yo tambien la he pedido, pero creo que somos de los unicos..biggrin
como elemento disuasorio es un extra a tener en cuenta lo que pasa es que a mi me hablaron de un tal detector que por lo visto funciona de maravilla, a ver lo que me queda del palazo, si me sobra algo lo pongo, son 700 euros y un año de servicio.
DETECTOR

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido!!!

espero verte en alguna kdd catalana!!!

E

egom

Invitado
DrCillo;4353277 dijo:
como elemento disuasorio es un extra a tener en cuenta lo que pasa es que a mi me hablaron de un tal detector que por lo visto funciona de maravilla, a ver lo que me queda del palazo, si me sobra algo lo pongo, son 700 euros y un año de servicio.
DETECTOR

Es una especie de GPS que te camuflan dentro del coche y en caso de robo te lo localizan en pocas horas. Está bien, pero un poco caro, unos 700 eur. por el aparato, instalación y primer año, y luego todos los años a pagar una cuota (no sé exactamente, creo recordar que entre 150-200 eur. año).

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bienvenido!!!! felicidades por el peke!! haber si nos vemos en la proxima kdd catalana que espero que sea para finales del mes que viene o principios de marzo que ya seremos maaasssssssssssss no rubenn?¿¿?¿ xD

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Felicidades por el carro.

donde las haceis normalmente?¿ en barna?¿ kuantos habeis sido en la ultima¿¿?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
la ultima la hicimos en cardedeu donde esta la fabrica nike en el cento comercial de la roca sabes??¿¿¿ fuimos bastantes vinieron 2 de madrid tb, unbmwparami y pabloMTB

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Tambien tienes el Fyco, no hay que pagar cuota anual ya que no avisa a la policia sino a ti a traves de un mando. Yo prefiero que me avise a mi y ya contacto yo con la policia...

B

botijax

Invitado
Bienvenido al foro.. y para la quedada catalana me apunto!!!

I

ItalianJob

Invitado
Bueno... el jueves ya me dieron el "blanquito" :)
Lo estrené en seguida con un fin de semana en La Molina e hoy de vuelta pasando por Andorra... 650km totales y una nevada del copón

El bicho va de maravilla, aunqué todavia no he pasado de las 3000vueltas
Cuanto antes quiero cambiar las luces amarillas de los angel eyes para ponerlas más blanquitas (algún consejo?)

Una duda: cuando dejo el USB enchufado, sigue parpadeando como si estuviera siempre bajo tensión... es normal?

Un saludo

Ahí va una foto :)

14b798689141952c9db8054fdf28c9be_1.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Carai vaya estreno! Lo de las luces es relativamente facil, hay que comprar unas bombillas y sustituirlas, no hay más, alguien que lo haya hecho te dira referencia, precio y donde comprarlas! A seguir disfrutando del peke!;-)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Copito de nieve :descojon:

Hay algunos pen que se quedan parpadeando, el que yo suelo usar no ;-)

I

ItalianJob

Invitado
Ehehehehe :)
"Copito" es el nombre que mi novia dió al "blanquito" :p

S

SuriNeska

Invitado
Hola ItalianJob. Yo también tengo ese tema pendiente a la entrega del mio. No debes tener ningún tipo de problema. Al pie del contrato debes tener como observaciones que cualquier cambio efectuado como consecuencia de una variación en el impuesto que recae sobre el vehículo, se ajustará al precio vigente a la fecha de entrega. Lo que dudo es sí te darán los 1600€ que dices. Creo que rejustarán de nuevo el tema de cuotas y demás con el nuevo precio.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
esa foto si q es de un blanquito blanquito!!

que bien le sienta ese paisaje!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Al mio no le sienta muy bien la nieve, pero como he ido hoy, le he hecho una foto :)

13012008089om3.jpg

C

catalins

Invitado
SuriNeska;4397745 dijo:
Hola ItalianJob. Yo también tengo ese tema pendiente a la entrega del mio. No debes tener ningún tipo de problema. Al pie del contrato debes tener como observaciones que cualquier cambio efectuado como consecuencia de una variación en el impuesto que recae sobre el vehículo, se ajustará al precio vigente a la fecha de entrega. Lo que dudo es sí te darán los 1600€ que dices. Creo que rejustarán de nuevo el tema de cuotas y demás con el nuevo precio.

Pagué el viernes mi 118dM y me descontaron 1446 eurs del IEM

C

catalins

Invitado
Sip, y 3 puertas.... no se... queda como... mas deportivo!! biggrinbiggrinbiggrin jajajaja

C

catalins

Invitado
es que las fotos de la 207 no hacen justicia!!!!!!!!!!!

C

catalins

Invitado
por cierto sabeis algo del forero P.3.? hace mucho tiempo que no se sabe de él?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
catalins;4397998 dijo:
por cierto sabeis algo del forero P.3.? hace mucho tiempo que no se sabe de él?

los foreros veteranos....vamos a rachas....despues de tanto tiempo en el foro...y ver siempre los mismos temas....aveces nos enfriamos hasta q nos da de nuevo el calenton...

para que estes trankilo, sigue vivo ....yo voy hablando con el por el msn....

V

-Victor.T-

Invitado
rblade le quedan genial las m6 al plata,aunque esas llantas como diria johanson son chinas y las sullas las verdaderas...