Me presento Otro que ha caído ....

AyrtonSenna

Forista
2hxvfv9.jpg
Buenas noches a todos,

Otro que se apunta a la espera , Me presento y os cuento mi adquisición a ver qué os parece.

En octubre me dicen me entregan este:

x1 sDrive 18d
Alpinweis
Automático
Cierre automático maletero
Cámara marcha atrás
Techo panorámico
Acristalmiento protección solar
Adventage
Llantas 385

Precio catálogo 40.034€
Precio 34200 con select a tres años o 36200 si pago al contado. Decidiré en el momento del pago.
¿Qué os parece el precio?
Gracias, un salU2

Última edición:

Tirabike

En Practicas
Bievenido!!!!

sobre un 10% al contado (y para particular supongo).....yo saqué un 11%....hay algún forero que ha rascado más pero o bien fue cerca del lanzamiento del modelo...o bien le tocó hacer ronda de concesionarios....no está nada mal.
En cuanto a la configuración....también muy parecida a la mía.....en mi caso no tengo el techo solar y me pasé a xline. Yo valoraría los 3 extras típicos que comenta todo el mundo: red de maletero, deposito ampliado y reglaje de asientos traseros....y para todo lo demás mastercard.

Tendrás tiempo a partir de ahora para leer y hacer las modificaciones que consideres oportuno.

almase

En Practicas
Muy chulo... yo saqué un poco más de descuento pero porque mi mujer es autónoma y el coche va su nombre, pero creo que está en la media. Como dice el compañero, el depósito ampliado, red y reglaje de asientos traseros imprescindible....además son bastante baratos comparados con otros extras.....

Por cierto, viendo vídeos en youtube he comprobado que en Latinaomérica, el techo solar va de serie en todos los modleos (al menos en México). Ya se podían haber estirado también en Europa, porque a mi me hubiera gustado pillarlo pero se iba de presupuesto.

En fin a disfrutrarlo cuando te leuge. ¿Cuantos meses te han dicho de espera?

KepunKepan

En Practicas
Supongo que el precio del coche de serie no sera el mismo si incluye el techo alli y aqui no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

KepunKepan

En Practicas
Para los que tengais miedo de pillar el techo solar porque donde vivis hace mucho calor y da el sol que parece una peli del far west, ahi teneis el ejemplo de Mexico donde viene de serie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Muy chulo... yo saqué un poco más de descuento pero porque mi mujer es autónoma y el coche va su nombre, pero creo que está en la media. Como dice el compañero, el depósito ampliado, red y reglaje de asientos traseros imprescindible....además son bastante baratos comparados con otros extras.....

Por cierto, viendo vídeos en youtube he comprobado que en Latinaomérica, el techo solar va de serie en todos los modleos (al menos en México). Ya se podían haber estirado también en Europa, porque a mi me hubiera gustado pillarlo pero se iba de presupuesto.

En fin a disfrutrarlo cuando te leuge. ¿Cuantos meses te han dicho de espera?

Gracias, pedido el 22/07/26 y me lo entregan o, al menos, eso dice el contrato, en octubre aunque me dicen que seguramente para septiembre lo tenga. Era un pedido que ya tenían hecho y me han modificado a mi gusto.

AyrtonSenna

Forista
Bievenido!!!!

sobre un 10% al contado (y para particular supongo).....yo saqué un 11%....hay algún forero que ha rascado más pero o bien fue cerca del lanzamiento del modelo...o bien le tocó hacer ronda de concesionarios....no está nada mal.
En cuanto a la configuración....también muy parecida a la mía.....en mi caso no tengo el techo solar y me pasé a xline. Yo valoraría los 3 extras típicos que comenta todo el mundo: red de maletero, deposito ampliado y reglaje de asientos traseros....y para todo lo demás mastercard.

Tendrás tiempo a partir de ahora para leer y hacer las modificaciones que consideres oportuno.
Gracias, sí soy particular.

alfdhs

En Practicas
Enhorabuena compi, es mi acabado y llantas y queda de lujo, yo a parte pille el paquete de iluminación entre otras cosas y deberias valorarlo ya que con aventage no entra y te aseguro que no te arrepentirás, reglaje asientos traseros, pdc y asientos deportivos valóralo también

AyrtonSenna

Forista
Enhorabuena compi, es mi acabado y llantas y queda de lujo, yo a parte pille el paquete de iluminación entre otras cosas y deberias valorarlo ya que con aventage no entra y te aseguro que no te arrepentirás, reglaje asientos traseros, pdc y asientos deportivos valóralo también
Muchas gracias. Valore los extra que mencionas pero en algún sitio hay que cortar, y no por gusto sino por presupuesto La idea era el advantage y punto y mira cómo he acabado ....

RogerX1

Forista
Muchas gracias. Valore los extra que mencionas pero en algún sitio hay que cortar, y no por gusto sino por presupuesto La idea era el advantage y punto y mira cómo he acabado ....
Esta bien, es verdad que hay que cortar porque sino es no acabas nunca de poner y poner. Siempre acabas gastándote mucho más de lo que habia pensado nunca pasa al revés jajajaja!

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Buenas tardes,

Soy culpable: jajaajjaja he llamado al concesionario para modificar pedido.... menos mal que me han dicho que ya no puedo. Me hubieran echado de casa

Me han dado el VIN y he comprobado que hoy van por el 25740, es decir, algo menos de 500 para llegar al mío que aparece con la famosa fecha 0001-01-01.
Sabéis cuánto me toca esperar todavía....
Gracias, un salU2