Duda Otro pesao... ¿que concesionario en Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dust, 4 May 2017.

1. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    Buenas, una de las grandes dudas del foro... jajaja... perdonad

Tengo que llevar el coche a reparar por un golpe (e92), es casi todo chapa, algun radiador delantero y luego un roce en el lado, el problema es que ha tocado la aleta trasera y quiero que me hagan un trabajo fino... Mi taller de confianza es bmwmadrid, pero cuando cambié de seguro a MAPFRE no me leí la letra pequeña del todoriesgo y ahora resulta que no lo puedo llevar ahí porque no es "taller distinguido"..

Las opciones que me dan son Movilnorte (las rozas y majadahonda), Ibericar cuzco motor (que toda la chapa va a algete me han dicho), Vehinter Alcorcón....

Leo opiniones de Movilnorte y me echo a temblar... Ibericar tampoco es que salga mucho mejor parado... pero han comprado herranz y supuestamente son un grupo fuerte... tienen 5 o 6 conces.. y de vehínter no he encontrado mucho...

Si alguien las conoce de primera mano lo agradecería... lógicamente quiero que lo dejen perfecto, sobre todo por el tema de la aleta, que al ser metal la van a tener que reparar....

Gracias de antemano por la ayuda..

2. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Yo te recomendaría Ibericar Cuzco motor de Nuevos Ministerios, no recuerdo exactamente la calle pero está a la salida del Cercanías subiendo un poco por Raimundo Fdez. Villaverde a la derecha. Son los que tratan mi coche y hasta ahora de 10, si bien de chapa no he tenido nunca nada, el Jefe de taller es buena gente y se preocupa, recomendable.

A dust le gusta esto.
  3. Carbacor

Carbacor En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    530d e60
    Tú el coche lo tienes que llevar donde tú quieras no donde te diga Mapfre

A dust le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes pedir una peritacion y solicitar el dinero de la reparación y luego llevarlo donde quieras , ahora bien, pide presupuesto antes donde lo vayas a llevar para que se aproxime lo que te vaya a dar maphre , no admitas un euro menos de lo que te den de presupuesto en el taller, y una vez con el presupuesto lo presentas a maphre y que te lo paguen a ti y tu se lo pagas a bmw Madrid si es donde lo quieres llevar .

A dust le gusta esto.
  5. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    Toda la chapa de todos los ibericar la hacen el algete... es lo que me han dicho en Salvatierra, que lo mandan directamente allí. desde luego son el grupo de conces mas grande de madrid ahora mismo... pero hay criticas chungas en su face y tal.. ya se que la gente habítualmente solo escribe para quejarse, pero si alguien de aquí ha reparado con ellos y me cuenta la experiencia me quedo más tranquilo.

Pues segun ellos no.. con el puñetero seguro este de "tu eliges" aceptas reparar en uno de sus talleres preferentes...

Ufff, quizas sea un camino, pero vaya lio, no?? vamos que las alternativas que me dan son todo conces oficiales no talleres de barrio... quiero llevarlo a bmwmadrid, pero esto me parece mucho jaleo... ¿de verdad ningun otro conce en madrid trabaja bien??

me ofrecen 11 conces oficiales en madrid.. vamos, casi el unico que no está es bmwmadrid (manda narices tambien)... los 2 de movilnorte, los 4 de vehinter / momentum, los 5 de ibericar... Ninguno es decente?

6. Getauto

Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.539
    Nosotros somos taller distinguido Mapfre y nos dedicamos a este tipo de trabajos. Desmontamos todas las piezas, damos garantía de por vida en la pintura, etc.

Te dejo un post que realizamos sobre los procesos de nuestro taller de chapa y pintura para que nos conozcas un poco mejor :guiño:

Que conste que esto no es spam :whistle:

A Eduma y marcoastur les gusta esto.
  7. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
    Te pongo MP...

A Getauto le gusta esto.
  8. Josrocker

Josrocker Forista

Me Gusta:
    424
    Modelo:
    E34 / E60
    Momentun en Leganés.

9. Fenuma

Fenuma En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor ningún servio oficial, no se sabe cuan es peor.

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.697
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El hecho de que sean un grupo “fuerte” no te garantiza nada, créeme.

Te lo digo por el comentario sobre Ibericar.

Compartir esta página