otro más en el club e36

HYJK

En Practicas
pues nada, que un amigo acaba de adquirir un 325i cabrio aut. (1994),y esta tarde lo hemos estado probando.De motor va bien pero tiene algunos "peros",lo primero es que el techo no se abre electricamente (ya hemos revisado todos los fusibles), lo segundo es que el climatizador sólo nos da aire a temperatura de la calle, lo tercero es que no funciona el lava luneta (ni siquiera suena el motorcillo). Se supone que cuando un concesionario multimarca de segunda mano(no bmw) te entrega un coche con garantía, éste ha sido revisado hasta el más mínimo detalle. No me explico que una persona (el amigo) se fíe de un compraventa hasta el punto de no probar el coche hasta el último tornillo, yo no lo haría #-o. Ahora toca visitas al conce a ver que ocurre...... , sin más me despido hasta la próxima.

F

FräNkI

Guest
bienvenido, por lo del techo, prueba a resetearlo antes de hacer nada, es facil,pero largo de explicar, mandame un privado y te lo aclaro con tiempo : )

cj-coupe

Forista
Hola, lo del techo, revisa que el motor no este quemado o que el pulsador de apertura y cierre este bien, prueba a limpiar los contactos del pulsador, lo del aire mira que el circuito este bien de gas, lo del lava cristales creo que te toca cambiar el deposito del agua ya que que biene con el motor incluido, en un desguace lo encontraras seguro.

Un saludo

jose_330_ci

Forista
O mas facil todavia, lleva el coche a la tienda donde lo has comprado y que lo revisen ellos de arriba a abajo, que es su obligacion...

Lo del aire ahora en invierno o lo de los limpias, igual no lo han mirado porque se les ha podido pasar, que no es excusa, pero...

Lo de la capota en un cabrio, es lo primero de lo primero....

Suerte compañero

La Monjita

Forista Senior
Bienvenido al foro,como te dicen por aquí hacerles una visita a los de la compraventa y que lo pongan al día.;-)

jouuu

Forista Senior
Bienvenido:descojon:los de los compraventa son unos listillos, cuando les lleves el coche sabes que te dira?
-Te has leido bien la garantia? la electricidad del coche no esta incluida.
Son unos listillos se las apañan para no reparar nada de los coches que venden llenos de fallos, encima les quitan kilometros. Los coches de los compraventan hay que mirarlos de pies a cabeza y como ya te an dicho revisar cada tornillo, tambien hay que mirar el bastidos y que un entendido en chapa lo mire bien, porque pueden haber estado accidentados, sobretodo esas gangas que se suelen ver " bmw con tan solo un año y 30 mil kilometros" estas gangas suelen venir de accidentes gordos que el dueño se desace del coche porque no lo quiere reparado, aunque los reparen nunca llegan a quedar bien.

Menudo tocho que no venia al cuento jejejjejjejejejje un saludo y disfruta del coche.

HYJK

En Practicas
el coche fue comprado este jueves y se entregó al dueño el viernes, hoy domingo y de día hemos visto lo siguiente: no se ha cambiado el aceite, ni filtros de aire ni gasolina,las correas de distribución estan cuarteadas y a punto de romperse, al ser automático va marcando las distintas posiciones de prnd, pues bien, a veces marca dos al mismo tiempo.
las opciones son: a)ir directamente al conce y prenderles fuego, b)ir a la policía y poner denuncia por estafa, c)ir a consumo a poner denuncia y exigir la devolución del dinero.Si actúan así con todos los clientes pronto tendrán que cerrar o algo peor. La verdad que el coche tiene muy buena pinta , pero no se puede ir de primo por la vida, lo de "impecable" (según el compraventa) me parece una broma de muy mal gusto, yo no tolero los abusos y menos mal que el coche no es mio.