Me presento Otro de Madrid

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
tiene todas las papeletas de que sea el sensor de ocupación del acompañante, o como le llaman por aquí; esterilla (el del conductor no tiene, lógico), busca en google o aquí mismo y veras de lo que se trata, es una chorrada.

Muchas gracias. Estoy viendo los tutoriales para hacerlo y yo soy un inútil total para estas cosas ¿alguien de por aquí me lo haría? Obviamente, remunerado, por supuesto.

¿No existe otro métido para torpes? ¿Algo que venga ya hecho?

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Por otra parte. El coche se lo he comprado a un compra venta y tuene un año de garantía, ¿se lo podría reclamar a dicho compra venta o se considera pieza de desgaste?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Por otra parte. El coche se lo he comprado a un compra venta y tuene un año de garantía, ¿se lo podría reclamar a dicho compra venta o se considera pieza de desgaste?

Cuantos kms tiene? espero que no te hayan metido uno afeitado de kms :hungover:

Pre restiling /1998-2001/

BMW-3_series_E46_Touring_mp2_pic_62843.jpg

Restyling /Finales 2001-2005/

DSC_0164.jpg

Los 320d pasaron de 136cv y 5 velocidades a 150cv y 6 marchas.

Los 330d (Esto pasó en 2003 por la salida del coupe restiling supongo)de 184 a 204 con una marcha más

Los 328ci desaparecieron con el rest

y algunas cosas más jaja

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Cuantos kms tiene? espero que no te hayan metido uno afeitado de kms :hungover:

Pre restiling /1998-2001/

BMW-3_series_E46_Touring_mp2_pic_62843.jpg

Restyling /Finales 2001-2005/

DSC_0164.jpg

Los 320d pasaron de 136cv y 5 velocidades a 150cv y 6 marchas.

Los 330d (Esto pasó en 2003 por la salida del coupe restiling supongo)de 184 a 204 con una marcha más

Los 328ci desaparecieron con el rest

y algunas cosas más jaja

Buenas! El mío tiene 223.000km y estoy muy sorprendido pues va como un tiro el coche. No sabía yo que 150 caballos dieran tanto de si en un coche tan grandote.

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Busca en Ebay EMULADOR AIRBAG, no valen ni 10€
Gracias majo.

Un pelín más arriba puse dos enlaces con lo que parece ser, ¿me confirmarías, por favor, si son esos? Lo compro y no creo que sea difícil de poner, viene uno de los anuncios con fotos explicando.

Ya no habría problema con los airbag por lo que leo, solo que el del pasajero siempre explotaría, como con el brico que hay en el foro.

Un saludo.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Gracias majo.

Un pelín más arriba puse dos enlaces con lo que parece ser, ¿me confirmarías, por favor, si son esos? Lo compro y no creo que sea difícil de poner, viene uno de los anuncios con fotos explicando.

Ya no habría problema con los airbag por lo que leo, solo que el del pasajero siempre explotaría, como con el brico que hay en el foro.

Un saludo.
Hola!!
Acabo de ver os dos links, efectivamente eso es lo que tienes que comprar, colocarlo es plug&play.

SALUDOS
JAIME

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Hola!!
Acabo de ver os dos links, efectivamente eso es lo que tienes que comprar, colocarlo es plug&play.

SALUDOS
JAIME
Ya está comprado y de camino a casa, a ver si funciona el inventillo.

Muchas gracias, compañero.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Bienvenido y bonito frutero!!.un saludo

JoseteE46

En Practicas
Modelo
e46 320d fruter
Reacciones
19
Gracias!!

Bueno, ya me llegó ayer el emulador del airbag, hoy he podido ponérselo y nada, sigue encendido el puñetero testigo.

Como ando con la mosca tras la oreja con el compra venta, que no termino de creerme que me hiciera toda la revisión al coche de filtros y demás, he dejado el coche para que me hagan todo. Aceite, filtros, incluído el decantador ese o como se llame y también les he dicho que me cambién el aceite de la caja de cambios y del grupo trasero, por si las moscas. Ya de paso les he dicho que me hagan el favor de meterme la maquinola para saber si solo hay que borrar el fallo de airbag o si viene por otro lado el tema.

Con lo que me digan, si solo es borrar fallo, pase, pero si es ptra cosa y me cuesta dineral le voy a reclamar al comora venta, al menos llamarle la atención, que al segundo día de comprar el coche salga eso, a ver si la garantía lo cubre.

Lo de la revisión, obviamente, no se lo voy a reclamar porque es pura desconfianza mía y sobre todo, trabquilidad de que no se me vaya a j*der el coche por no tenerlo al día de todo.

He pedido que me pongan castrol 5/30 que es el que me han recomendado es mejor para este coche ¿está bien? 5 litros y medio, y casi sale más cara la botellita de un litro que me han tenido que poner aparte que la de 5, pero bueno, espero que todo quede como dios manda y el frutero me dure, que me tienen muy ilusionado.