Gracias!!
Bueno, ya me llegó ayer el emulador del airbag, hoy he podido ponérselo y nada, sigue encendido el puñetero testigo.
Como ando con la mosca tras la oreja con el compra venta, que no termino de creerme que me hiciera toda la revisión al coche de filtros y demás, he dejado el coche para que me hagan todo. Aceite, filtros, incluído el decantador ese o como se llame y también les he dicho que me cambién el aceite de la caja de cambios y del grupo trasero, por si las moscas. Ya de paso les he dicho que me hagan el favor de meterme la maquinola para saber si solo hay que borrar el fallo de airbag o si viene por otro lado el tema.
Con lo que me digan, si solo es borrar fallo, pase, pero si es ptra cosa y me cuesta dineral le voy a reclamar al comora venta, al menos llamarle la atención, que al segundo día de comprar el coche salga eso, a ver si la garantía lo cubre.
Lo de la revisión, obviamente, no se lo voy a reclamar porque es pura desconfianza mía y sobre todo, trabquilidad de que no se me vaya a j*der el coche por no tenerlo al día de todo.
He pedido que me pongan castrol 5/30 que es el que me han recomendado es mejor para este coche ¿está bien? 5 litros y medio, y casi sale más cara la botellita de un litro que me han tenido que poner aparte que la de 5, pero bueno, espero que todo quede como dios manda y el frutero me dure, que me tienen muy ilusionado.