Otro con Grillo en el motor

silvinho

En Practicas
Buenas a todos,esta tarde al llegar a casa,mientras dejaba el coche encendido unos 2 minutos antes de apagarlo,por el tema del turbo, he escuchado el mitico grillo en el motor,al principio pensé q sería algo de la correa,el sonido es idéntico al de este video que he encontrado y que me gustaria dar con el que colgó ,para que me dijera de que es ese ruido o si alguien me podría decir de que es,si es correa,dumper...he mirado el nivel de aceite y está perfecto.

YouTube - bmw 120d 177cv grillo ruido :mus-

llevo 9.900 km´s con el coche desd que me lo dieron hace 3 meses,a los 15.000km le haré el primer cambio de aceite.

J

jakko1

Guest
Luego dicen que es mala suerte prefiero coger los 40.000 € y gastármelos en el bingo antes que en esta mierda de coche.

silvinho

En Practicas
en 3 meses que llevo con el coche,lo primero fué un sensor del turbo y ahora el pepito grillo.
creo q voy a tener suerte con el coche..jaja

tendré que pedir cita el viernes o por lo menos comunicarselo a los de la bmw.

Txusut

En Practicas
silvinho;7826511 dijo:
en 3 meses que llevo con el coche,lo primero fué un sensor del turbo y ahora el pepito grillo.
creo q voy a tener suerte con el coche..jaja

tendré que pedir cita el viernes o por lo menos comunicarselo a los de la bmw.

Mientras no te toque el cigueñal, puedes darle Gracias a tu ser misericordioso jejejej

silvinho

En Practicas
espero que solo sea una chorrada,porque hoy puse el aire a tope y estaba echando aire,y de repente,dejaba de echar durante 1 segundo,y despues volvia a echar otra vez aire,no sé si a vosotros os pasó algo parecido.

el mio es el 118d

knick

Forista
silvinho;7829754 dijo:
espero que solo sea una chorrada,porque hoy puse el aire a tope y estaba echando aire,y de repente,dejaba de echar durante 1 segundo,y despues volvia a echar otra vez aire,no sé si a vosotros os pasó algo parecido.

el mio es el 118d

eso tiene que ver con abrir y cerrar toberas el mismo climatizador automáticamente...

Sino haz la prueba:

Pon el aire a tope y cuando esté soplando, dale al botón de recirculación, verás que se para por un momento.

No tiene relación con el grillo que comentas.

Un saludo!

silvinho

En Practicas
knick;7832128 dijo:
eso tiene que ver con abrir y cerrar toberas el mismo climatizador automáticamente...

Sino haz la prueba:

Pon el aire a tope y cuando esté soplando, dale al botón de recirculación, verás que se para por un momento.

No tiene relación con el grillo que comentas.

Un saludo!

pues si,la verdad es que apenas he puesto el aire acondicionado a tope.

el viernes iré a ver que me miren el grillo del motor y que no sea nada.

ya os comentaré a la vuelta a ver que me dicen.

un saludo y gracias