Otro Audi minimalista: CU-SIETE-UVE-OCHO-CUATRO-ESE-LAIN-ESPORT-PAQUET-PLUS

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Firgen santaaaaaaaaaaaaa :bash:

En el idioma ese de Extranjia, el extranjero, biggrin, tiene como más glamour, la cosa biggrin :
"Audi Q7 V8 qUATTRO S Line Sportpaket Plus" :toimonst: :descojon:

q7_250g.120572.jpg

Hala! biggrin

dani2

Clan Leader
Las dimensiones del Q7 me parecen algo exageradas, y su capacidad off-road es mas bien limitada(al menos comparada con la otros rivales léase Touareg/Cayenne/Range). Mas todavía lo será con ese paquete.....Aunque la verdad es que el coche impone, y estéticamente, no está mal(algo macarril con el S-Sportpacket o como se llame).

Creo que el forero Carlos Almeida(actual propietario de un X5 3.0d) ha encargado uno. El nos contará sus impresiones. Saludos.

ABriL

Forista Legendario
jeje y si entrais en la página de audi pone que el r8 se va a empezar a fabricar.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
leij dijo:
Ahora entiendo el post del otro día que decía jklñjkllñk

:descojon: Si, es que acababan de darle a djpocas el precio :descojon:

Tengo que decir que el Q7 ha conseguido algo impensable hace poco tiempo: que me guste más (disguste menos ;-) ) el merchy ML equivalente biggrin biggrin biggrin Milagro! :descojon:

(Ojo, ML, ojo, ojito... porque del clase R ya hablaremos cuando saquen una versión cuyo nombre quepa en el espacio previsto para el título de un post biggrin )

L

luisalbertoga

Guest
mira que sois quisquillosos... es como el que dice "paquete deportivo M"... (bueno, así suena mejor!! :) )

Habrá que esperar a ver qué puede hacer el nuevo Q7

Dani M.

Forista Legendario
Conozco alguien que tiene uno reservado y en la presentacion ledecepciono una barbaridad.
Se lo esta pensnadoo. solo le gussta la tercera fila de asientos.
Si no volvera al ML 320 cdi

llubi

el Austra_liano
Coordinador
dani2 dijo:
Las dimensiones del Q7 me parecen algo exageradas, y su capacidad off-road es mas bien limitada(al menos comparada con la otros rivales léase Touareg/Cayenne/Range). Mas todavía lo será con ese paquete.....Aunque la verdad es que el coche impone, y estéticamente, no está mal(algo macarril con el S-Sportpacket o como se llame).

Creo que el forero Carlos Almeida(actual propietario de un X5 3.0d) ha encargado uno. El nos contará sus impresiones. Saludos.

JOer... pues ayer vi un Range... Sport Supercharged... no le veo yo mucho más off road que este Q7... eso si... PRECIOSO... y cómo sonaba... :):)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
birdhouse dijo:
Es como un touareg pero con esa cosa en el frontal para asar carne biggrin biggrin biggrin

:descojon: Si, incluso la distribución ya es por cadena y al no necesitar cambios de correa, etc... la han podido poner atrás del motor V8 en vez de en cabecera...donde evidentemente además corría gran riesgo de "torreznarse" al menor descuido :descojon:

Montón...cuenta, cuenta ;-)

NOVA

Forista Legendario
llubi dijo:
JOer... pues ayer vi un Range... Sport Supercharged... no le veo yo mucho más off road que este Q7... eso si... PRECIOSO... y cómo sonaba... :):)

Como para no sonar, turbo y tiene 390cv :)P) :)P)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oye ese se lo está pensando comprar mi compañero el del Passat TDi, archifamoso inversor en automóviles biggrin . Pero lo hay diesel, el Sport?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
NPI... pero el gasolina... es un tiro... me levantó las pegatinas, dentro de Majadahonda, ... pero cómo me lo vuelva a encontrar con el rodaje acabao... biggrinbiggrinbiggrin Habrá que ver que hacen los 400 potros con tanto peso!

pacix

Clan Leader
llubi dijo:
NPI... pero el gasolina... es un tiro... me levantó las pegatinas, dentro de Majadahonda, ... pero cómo me lo vuelva a encontrar con el rodaje acabao... biggrinbiggrinbiggrin Habrá que ver que hacen los 400 potros con tanto peso!

Jajajajajaja, para entrar en el curro quítate el antifaz de vengador enmascarado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juassssssssssss :descojon: :descojon:

Verás como es el Range de la hija del jefe y la lia :descojon:

pacix

Clan Leader
¿a quien? ¿a la hija? ¿al jefe? ¿en general? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Llubi, cuidadín con las glorietas y los pasos de cebras cruzados con el Everest en Majadahonda.... sal a carretera, hombre!!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ese es el otro motivo por el que me arrancó las pegatinas... las mierdas de los pasos de cebras...

Pero no... l ahija del jefe, lleva un MIni :p