Video Otro año más conmigo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Nada que este mes si no me equivoco cumple el pequeñín 3 años conmigo, hemos disfrutado de unos 13mil kilómetros (este año) con buenas y malas, malas no me refiero a accidentes, sí no a alguna que otra avería, la más ha sido el radiador (para ser más exactos la salida se ha partido) avería barata dentro de lo que cabe...
Cosas buenas pues muchos kilómetros por las montañas, pese a ser un 4 cilindros se disfruta bien, yo al menos me lo paso bien..
Siento no haberle sacado fotos por las rutas de montaña ya que iba con la idea de disfrutar de la carretera pero aún así tengo alguna y he hecho un pequeño recopilatorio con final feliz jajaj siento el sonido pero el movil no da para más.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.511
Nada que este mes si no me equivoco cumple el pequeñín 3 años conmigo, hemos disfrutado de unos 13mil kilómetros con buenas y malas, malas no me refiero a accidentes, sí no a alguna que otra avería, la más ha sido el radiador (para ser más exactos la salida se ha partido) avería barata dentro de lo que cabe...
Cosas buenas pues muchos kilómetros por las montañas, pese a ser un 4 cilindros se disfruta bien, yo al menos me lo paso bien..
Siento no haberle sacado fotos por las rutas de montaña ya que iba con la idea de disfrutar de la carretera pero aún así tengo alguna y he hecho un pequeño recopilatorio con final feliz jajaj siento el sonido pero el movil no da para más.

Enseguida lo arreglo
Pues felicidades por el cumple. Muy pocos km para tres años. A ese ritmo no acabas el coche ni para el 2050 :)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues felicidades por el cumple. Muy pocos km para tres años. A ese ritmo no acabas el coche ni para el 2050 :)
Que va...esos km son de la temporada 2015-2016 jajajja me explique mal
Aún así son pocos pero es lo que suelo hacer al año.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.511
Que va...esos km son de la temporada 2015-2016 jajajja me explique mal
Aún así son pocos pero es lo que suelo hacer al año.
Ah, ya me parecía :LOL:

13.000 los hago yo en seis meses con el 323i (más alguno que le cae al 530i E60 y otros coches de familiares).

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Ah, ya me parecía

13.000 los hago yo en seis meses (con el 323i, más alguno que le cae al 530i E60 y otros coches de familiares).
Pues yo la verdad siendo el único coche no le hago tantos km, suelo trabajar cerca y no hace falta el coche, a veces uso el coche de la empresa o para viajes largos en familia el coche de mi hermano, el iS lo uso más para salir de la rutina :)
Como mucho cuento que hago unos 20mil km al año conduciendo varios.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.511
Pues yo la verdad siendo el único coche no le hago tantos km, suelo trabajar cerca y no hace falta el coche, a veces uso el coche de la empresa o para viajes largos en familia el coche de mi hermano, el iS lo uso más para salir de la rutina :)
Como mucho cuento que hago unos 20mil km al año conduciendo varios.
Eso es lo mejor, usarlo sólo para el ocio. Yo tengo que usar el 323i para venir a trabajar, que no es que esté mal, pero se está comiendo kms de uso "aburrido" pues si bien vengo a trabajar por una carretera secundaria revirada tiene zonas demasiado estrechas y estoy aburrido de ella.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bueno ya esta el video subido :)

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Esta muy bonito, y las llantas le quedan como un guante, espero poder conseguir pronto el embellecedor frontal para poner la matricula pequeña a juego con la trasera jeje

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Esta muy bonito, y las llantas le quedan como un guante, espero poder conseguir pronto el embellecedor frontal para poner la matricula pequeña a juego con la trasera jeje
La moldura para matrícula reducida no sale muy cara en el conce, pero ojo que tienes que cortarla un poco(la matrícula) , no mucho cosas de mm pero tienes que hacerlo bien para que no se note, yo me libre de una multa y por llevar el embellecedor ese, diciéndole claro donde pongo yo la matrícula normal jejeje, a todo éso hay que llevarla en ficha, pasa itv pero es multable.
No jodas que atrás llevas ¿reducida?

Yo lo que quiero es la antigua sin la E en azul, pero reducida no la hacen muchos y es difícil conseguirla...

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Ostras... un vídeo, luego lo veo en casa :)
Bueno... Más que video es un recopilatorio de fotos, al final sí que hay un video cutre con el sonido del escape, se escucha mal pero es lo que hay ahhahaha
Ya me dirás que te parece el sonido

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Que hiciste para meterla en ficha? Basta con decir que la normal no cabe?

No tengo mejor foto, este es el mio, por lo que vi al quitar el tapizado, modificaron el porton, le achicaron el hueco de la matricula por el centro y empalmaron chapa por los laterales
856696d853cbe9388076d311af419472o.jpg

En cuanto a la matricula que buscas, aqui las tienen:

http://gonplac.com/tienda-productos/comprar-ahora-matriculas/matricula-alfa-antigua-metalica-34x11

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.511
Bueno... Más que video es un recopilatorio de fotos, al final sí que hay un video cutre con el sonido del escape, se escucha mal pero es lo que hay ahhahaha
Ya me dirás que te parece el sonido
Bueno, se hace lo que se puede :)

El sonido no me gusta. Hay pocos 4 cilindros que suenen bien para mi gusto y BMW no lo lograba en los E36. En 4 cilindros con un motor parecido a ese (aunque con inyección mecánica) sonaban bastante bien los GOLF KR (GTI 16V Mk2) y los Fiesta XR2i que se parecían mucho.

Los 318iS a mi me suenan muy huecos, les falta resonancia. Pero bueno, yo soy muy crítico con los sonidos. Tampoco me convence mucho el sonido de mi 323i para ser un 6 cilindros.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Que hiciste para meterla en ficha? Basta con decir que la normal no cabe?

No tengo mejor foto, este es el mio, por lo que vi al quitar el tapizado, modificaron el porton, le achicaron el hueco de la matricula por el centro y empalmaron chapa por los laterales
856696d853cbe9388076d311af419472o.jpg

En cuanto a la matricula que buscas, aqui las tienen:

http://gonplac.com/tienda-productos/comprar-ahora-matriculas/matricula-alfa-antigua-metalica-34x11
No la he metido en ficha, el agente se portó bien o se la he colado con lo de la moldura jejej
Gracias por el enlace, ya la pediré :)

Yo sí fuera tu cambiaría el portón, lo siento pero no me acaba, son gustos jejje
El color de la pintura es guapo guapo :guiño:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bueno, se hace lo que se puede :)

El sonido no me gusta. Hay pocos 4 cilindros que suenen bien para mi gusto y BMW no lo lograba en los E36. En 4 cilindros con un motor parecido a ese (aunque con inyección mecánica) sonaban bastante bien los GOLF KR (GTI 16V Mk2) y los Fiesta XR2i que se parecían mucho.

Los 318iS a mi me suenan muy huecos, les falta resonancia. Pero bueno, yo soy muy crítico con los sonidos. Tampoco me convence mucho el sonido de mi 323i para ser un 6 cilindros.

Estoy de acuerdo que hay otros 4 cilindros gasolina de la época noventera que me gustan mucho más que el mío (hablando con escape de serie lógico)
Los fiesta gasolina hasta los de hoy en día suenan bien para lo que son.
Toyota y Honda hasta Opel también, hay mucha competencia...

Ahora, el video no le hace justicia, te puedo garantizar que suena mucho mejor con el silencioso remus que llevo, lo único que se nota al ralenti que es un 4cilindros :) ya haré in video en condiciones.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
No me disgusta el porton asi, lo que mas temo es que pudiesen multarme o me obligasen a meter la matricula cuadrada jeje, puede que algun dia lo cambie, pero de momento hay muchas prioridades jeje

Modelo
318is coupe E36
Reacciones
4
Nada que este mes si no me equivoco cumple el pequeñín 3 años conmigo, hemos disfrutado de unos 13mil kilómetros (este año) con buenas y malas, malas no me refiero a accidentes, sí no a alguna que otra avería, la más ha sido el radiador (para ser más exactos la salida se ha partido) avería barata dentro de lo que cabe...

Estoy de acuerdo contigo. Pese a ser un 4 cilindros, su conducción es muy divertida. Felicidades y a seguir disfrutándolo!

JavierCoronas93

En Practicas
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
10
Feliz cumple :fiesta: y que sean muchos más!! Es cierto que la calidad del audio no es buena pero la selección de fotos si se merece el like.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Feliz cumple :fiesta: y que sean muchos más!! Es cierto que la calidad del audio no es buena pero la selección de fotos si se merece el like.
Gracias compañero
Entre que el movil no puedes pedirle mucho y luego al subirlo a la red pierde mucha calidad pues sale así.
De todos modos a mi me gusta y también hay mucha gente que me lo confirma, gente bmw digo, hasta el mecanico que me lo ha montado que es un adicto a los 6 cilindros me lo ha dicho que suena bien, evidentemente se nota que no es de serie.
Un saludo, os debo un video en condiciones :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Ahora que he visto el video completo... Me encanta tu "culito" :whistle:

Mejor dicho... "el culito de tu coche" :p

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M