Hola a todos, me presento como otro propietario más del 640d del que luego intento subir unas fotos. Es de importación, año 2016, 70.000 Kms y como principales extras lleva paquete M, Llantas 20", techo solar, Driving Assistant Plus, Head Up Display, Aviso de cambio de carril, surround view, acceso comfort y asientos comfort. Decir que llevo apenas una semana con él y ya he hecho unos 1.500 kms aprovechando cambio de ubicación de vacaciones y algún viaje más. Se podría decir que he tenido varias horas de prueba con él. En casa tenemos un VW Touareg, BMW F20 y el que venía conduciendo yo hasta la fecha que mantengo y es un F11 530xD. En ese escenario os comparto mis sensaciones "agridulces". Obviamente estoy encantado con la estética que era su principal atractivo para mi. También con el motor y comportamiento deportivo. Pero por otro lado, reconozco que he perdido y mucho en cuanto a comodidad, especialmente en las plazas traseras donde viajan mis peques. Contaba con que fuera más "duro" por suspensión y perfil de ruedas, pero pensaba que los asientos serían algo más cómodos. Creo que especialmente los asientos de atrás son muy duros, con escaso mullido y hacen incomodos los viajes. Sobre todo, si después de bajarte del 640d te vuelves a subir en el 530xd. Como nota positiva, el cambio de Connected Drive del país de origen a España ha sido muy fácil. Llamé a atención al cliente, me pidieron la documentación del coche y tras enviarla, tenía todos los servicios activados en MyBMW. En esta semana me he estado familiarizando con ellos y he podido confirmar que no podía actualizar a NBT EVO para instalar Apple Car Play lo cual ha sido una sorpresa negativa. En todo caso, estoy muy contento con la nueva adquisición y espero poder compartir experiencias con todos vosotros.
Buenas....puedes poner una foto de tus asientos traseros??? Yo también vengo de un f10 y no tengo esa sensación.
Anda...como se parecen... https://www.bmwfaq.org/threads/las-...envenida-al-impresiones-y-fotos-pag5.1002316/ No se...tal vez sea el adaptative drive o no se que. Para mi, el rodar de mi 6 es muy superior al 5. Y el 5 lo tenia con asientos M y suspensión adaptativa.
Siiiiii, si que se parecen, seguramente sea el efecto de la suspensión adaptativa que yo no tengo. Yo en el Touareg llevo suspensión neumática y el nivel de confort se nota mucho con respecto a los que no la tienen. En fin, tiene otras muuuuuuuuchas virtudes frente al F11, habrá que quedarse con lo positivo. De momento, en esta semana lo he disfrutado mucho en carretera
Entonces en que quedamos son fiables o no? son aviones la verdad como un 550d pero dan problemas???? la gente está contenta o tocaría cada x tiempo hacer cadena y casquillos??? podemos aclarar esto, gracias.
Yo creo no, pero es algo muy personal. Yo tengo el xDrive y la verdad es que tengo otros BMW con trasera y me transmiten unas sensaciones que me gustan más. Ahora bien, si conduces por zonas de hielo/nieve si lo haría por el plus de seguridad que te puede dar.
Es otro, no individual, no Frozen Bronce Metallic. Pero este es más nuevo, etiqueta C. Aquel otro era etiqueta B, aunque muy pocos kms y full equipe. Además el color interior blanco y teja... acabaría cansado de esa combinación, casi seguro. Se viene en 2 días. Habrá presentación muy muy escueta. Este foro somos muchos, para lo bueno, y lo no tan bueno. Gracias a aquellos que os alegráis de las buenas noticias. Al resto, que les *****.