Pue sí otro diez para el concesionario de Biznauto en Málaga.El viernes antes de irme a faro me costaba mucho trabajo meter el punto muerto,la llevé por si iba a tener problemas y me dijeron que embrague jodid*.Que como llevaba asistencia en carretera que me fuese. Pedí cita para el lunes y ya la tengo en casa sin un euro de coste.13.000kms y en garantía a pesar de ser pieza de desgaste.:zartyman=D=
Ya sabes que el embrague es uno de los puntos flacos de las K. Por lo que he oido, mientras esté en garantía no suelen poner pegas.
Me alegro de que si es un fallo, como parece, no te pongan pegas. También me parece perfecto que lo pongas, que alguna vez gusta leer que hay concesionarios que hacen las cosas bien
Saludos. Pues no es por nada pero conozco casos de varias K (no pocas) a las que han tenido que sustituir la caja de cambio (no sólo embrague).... Lo digo porque a lo mejor lo que han hecho es un "parche" y con el tiempo puedes volver a tener el problema. Comentalo en el taller. V´ss.
La moto va perfecta,y el fallo era evidentemente de embrague,me tía primera y con el embrague cogido la moto andaba,de caja de cambio,sincronización,error en las marchas o cualquier cosa que indicase fallo no he notado nada pero gracias de todas formas lo comentaré con el mecánico. Jiro en este concesionario se han portado siempre genial,se me jodieron los inyectores del coche(E92 325i) que cambiaron en garantía y llendo el coche genial se seguía encendiendo el error,lo reprogramaron y se siguió encendiendo,pues investigando(he visto hasta los fax con Alemania)le cambiaron unas juntas que lleva a ambos lados del cigüeñal que por lo visto en un coche en Francia había dado problemas,se la cambiaron,volvieron a reprogramar y hasta ahora sin problemas. Pues bien cada vez que he ido aunque fuese un rato o menos de un día he tenido el coche de sustitucion preparado allí,incluso una de las veces que tenía un serie 1 de sustitución como tenía que subir a Granada inmediatamente me lo cambiaron por un serie 3 para llevar equipaje,unido a la amabilidad y disposición que siempre me han mostrado me parece que estas cosas hay que plasmarlas,no solo los errores de concesionarios.