Otra web muy buena de !!ARADIOS!! retro

delagh

En Practicas
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
626
Reacciones
0
Muy buena la web,hay radios muy bonitas.Despues hay veces que tenemos que echar mano al mercado de usado de aqui y te piden por una radio que no se sabe si funciona o no,el oro y el m*ro
Buena aportacion arreglabemeuves
saludos
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Esta muy bien el problema de estas radios es que son ligeramente arcaicas para la segunda generación de nuestros cacharros. Es más hoy en dia ya no se llevan los cassettes, y es dificil encontrar música para ellos o aparatos de calidad con los que grabar canciones.

Saludos!!
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Para mi muy pocas sirven para mi coche. La mayoría son o demasiado modernas o demasiado clásicas. La que más clavada le queda no deja de ser la Becker Europa en negro.

Saludos!
 

delagh

En Practicas
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
626
Reacciones
0
Joo,esta es mas cara a pesar de ser en $.Pues la que lleva instalada el mio es de cartuchos,!!Os acordais de los cartuchos!!
saludos
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Si, en mi casa había un puñado, si los encuentro te los regalo, total nadie los va a escuchar nunca más.

Si volvieran a hacer la Becker Europa de finales de los 70 con tecnologia actual sería un puntazo.

Saludos!
 

delagh

En Practicas
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
626
Reacciones
0
Pues te tomo la plabra bavi,por que me hacia ilusion poner alguno,pero no encuentro.
saludos
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Claasi`s BMW E24 Seiten Claasi`s BMW 635 Seiten Bilder Bavaria und Blaupunkt Radios

Otro lugar de arradios clásicas. Aunque no son para comprar, son todas las radios que venian con nuestros cacharros a finales de los 70 y primeros 80. Lo que está muy bien es que se pueden comparar porque dice el año en que se equipaban y sus características técnicas.

Para los E21 creo que la más bonita y con creces es esta:
bavcasvoste.jpg


Como se puede ver ahí está la transición de analógico a digital. Pero la verdad es que esos primitivos trastos digitales no tienen nada de estético siendo bastante mas graciosos los aparatos analógicos.

Saludos!
 

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
2.033
Reacciones
214
Esta es la que le puse a mi 323:

268.jpg
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Bueno, solamente un detallito.

Si le pones unas perillas BMW (100% compatibles) entonces te quedará Niquel. Estas perillas son de Merche.

Saludos!!
 

M535i E28

Forista
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
1.611
Reacciones
1
Esta es la que yo encontré en el E28 Blanco, fue uno de los detalles que más me gustó del coche, estoy seguro que no la cambiaré.

BMW Bavaria Electronic II
(1985)
</B>- M, K, U
- digitale Frequenzanzeige
- elektronischer Sendersuchlauf
- elektronisches Cassettenlaufwerk mit Bandstop
- Dolby, Bandsortenwahlschalter​

bavelec001.jpg


Gracias Bavi por el enlace.
firmajunio2007vw6.jpg
 
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4.055
Reacciones
4
Hombre... A mi las radios digitales ochenteras... Las encuentro con un diseño muy tosco, muy arcaico... Es que me parece más bonita la Bavaria de serie del E21 que es idéntica a la Becker Europa que he puesto en la página anterior.

En serio, de ésa época me parece más conseguida la estética de las radios analógicas que la de las digitales, las digitales me parecen muy rupestres, la verdad.

No sé... Yo para montar una Becker o Bavaria ochentera digital casi que me quedo con mi Kiel CD36. Lleva la retroiluminación a juego con la consola central y es muy muy discreta, sinceramente.

Saludos!
 
Arriba