- Reacciones
- 1
No me lo puedo creer......:no::no:

Esta mañana, 11:30H en el sitio habitual, junto al piruli dirección Madrid, nuestra compañera y sin embargo odiada Xara.....:Randy-git:
Esta tarde, 18:30H, dirección M40, el copi volviendose loco en 34..y ahora viene lo bueno....detro del tunel??
, os juro que no he visto nada raro circulando detrás de mi, de todas formas había mucho tráfico, pero... ¿Es posible que se paren también ahí? ¿No es un peligro "para nuestra seguridad? :twitcy:
Por favor, alguien que me confirme que dentro del tunel tambien hacen de las suyas.
Saludos.

Esta mañana, 11:30H en el sitio habitual, junto al piruli dirección Madrid, nuestra compañera y sin embargo odiada Xara.....:Randy-git:
Esta tarde, 18:30H, dirección M40, el copi volviendose loco en 34..y ahora viene lo bueno....detro del tunel??
, os juro que no he visto nada raro circulando detrás de mi, de todas formas había mucho tráfico, pero... ¿Es posible que se paren también ahí? ¿No es un peligro "para nuestra seguridad? :twitcy:Por favor, alguien que me confirme que dentro del tunel tambien hacen de las suyas.
Saludos.