Otra vez Montmeló hasta los topes???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 8 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    RACC tiene 50.000 entradas vendidas a falta 100 días para carrera

    Barcelona, 8 feb (EFE).- El Gran Premio de España se prepara para superar el récord de 98.000 aficionados que asistieron al Circuito de Montmeló para presenciar la carrera de Fórmula Uno de 2004, ya que a cien días de su celebración el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha informado de que ya tiene comprometidas 50.000 entradas.

    Con el lema publicitario, la Fórmula Uno "no se ve, se vive", el RACC cree que el récord de asistencia se podría volver a pulverizar este año, deseo que ha dejado entrever hoy el director del Circuito de Montmeló, Fidel Sust.

    Sust y el RACC han compartido hoy protagonismo con el Salón Internacional del Automóvil, junto con su presidente, Enrique Lacalle, ya que ambas entidades han unido esfuerzos para potenciar los dos acontecimientos, que coincidirán en mayo en Barcelona.

    El Gran Premio de Fórmula Uno de Cataluña-España se celebrará el día 8 de mayo y es la quinta prueba de la especialidad, que se pondrá en marcha el 6 de marzo como ya es tradicional en Australia.

    La prueba consiguió el año pasado que el Circuito de Cataluña siga siendo escenario de un Gran Premio de Fórmula Uno hasta el año 2011, al prolongar el contrato que tenía la organización con la Formula One Administration (FOA), que preside el británico Bernie Ecclestone.

    El año pasado, Montmeló logró reunir 98.000 espectadores el día de la carrera, mientras que el número de aficionados ascendió a los 230.000, contabilizando las anteriores jornadas de entrenamientos (47.000 el viernes y 85.000 el sábado).

    Francia sigue siendo el mercado más numeroso de aficionados que acude a Montmeló, por detrás del local, y el RACC desea expandirse por Asia y más concretamente en China, adonde un grupo de ejecutivos de la organización de la prueba española viajará en breve para presentar la carrera. EFE

    as/fa-fc
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si pudiera yo tambien iria.........;)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La peña desde que esta Alonso ahi delante se anima mas a ir al circuito.[-(
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Se podran llegar a acabar las entradas a Pelusse???

    Saludos.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    amos a tener q ir ensanxando el pueblo....:-s :-k
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Buena noticia para la F1 y suerte que tienen los que puedan verlo en directo ;)
     

Compartir esta página