Avería Otra vez luz de airbag

kishakuv

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Buenas compañeros,
Me volvió a salir la luz del airbag. En el taller me han dicho que hay que cambiar la centralita confort, no sé por cuánto puede salir.
Para la Itv lo que hicieron fue poner cinta aislante en el cuadro para que no se encienda la luz, y coló.
Quería pedir opiniones si es mejor cambiar la centralita esa o hay alguna otra alternativa.

Saludos!!

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Manolete

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No es correcto, pero hay unos artilugios, muy baratos por cierto, que para el que no quiera meterse en follones de electrónica, etc. dan el avío en el airbag.

Eso si, deben montarse cuando por ej., se ha manipulado una ventana sin desconectar bateria y desconectando airbag, o cosas por el estilo.
Si crées que el fallo viene por otro rollo, es cuestión de meterte en mas profundidad y asegurarte antes dée, no sea que la jdamos.
 

kishakuv

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En el lado del copiloto ya le puse la cajita. Pero creo que ahora el problema es en el lado del conductor

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Manol

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En el lado del copiloto ya le puse la cajita. Pero creo que ahora el problema es en el lado del conductor

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En el lado del conductor no lleva nada.
Hazle una diagnosis a ver que dice.
¿A que te refieres con la centralita confort?.
 

kishakuv

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En el lado del conductor no lleva nada.
Hazle una diagnosis a ver que dice.
¿A que te refieres con la centralita confort?.
No lo sé, fue eso lo que me dijo el del taller.
En el lado del conductor no lleva pretensor del cinturón?

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Manol

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No lo sé, fue eso lo que me dijo el del taller.
En el lado del conductor no lleva pretensor del cinturón?

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Sí, eso sí, me refería a la esterilla, me expresé mal.

No me cuadra eso de centralita confort, asegúrate antes de lo que falla o gastarás el dinero en valde.
 
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kishakuv

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Sí, eso sí, me refería a la esterilla, me expresé mal.

No me cuadra eso de centralita confort, asegúrate antes de lo que falla o gastarás el dinero en valde.
Le tengo que preguntar qué salió en la diagnosis.
La centralita me dijo que me daba la referencia para buscarla yo también.

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PSSBMW5

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La centralita se referira a la que hay debajo del apoyabrazos central.
 

MONTESKIÉ

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Mi experiencia:

Se encendió la luz, al taller y diagnosis, se cambió el pretensor del cinturón del conductor. Se volvió a encender , de nuevo al taller,

centralita de airbag ( debajo del apoyabrazos) sustituida.

Al poco tiempo otra vez la luz ....... ni taller , ni diagnosis y a tomar por cleta la biciculo. Cojo los claves que hay debajo del asiento del

conductor, quito la clema que los une y los sueldo, borro avería y hasta hoy .

Lo último , es lo primero que debí hacer , quizás me hubiese ahorrado los casi 300 euros que me costo y mucho tiempo.
 
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tes

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Mi experiencia:

Se encendió la luz, al taller y diagnosis, se cambió el pretensor del cinturón del conductor. Se volvió a encender , de nuevo al taller,

centralita de airbag ( debajo del apoyabrazos) sustituida.

Al poco tiempo otra vez la luz ....... ni taller , ni diagnosis y a tomar por cleta la biciculo. Cojo los claves que hay debajo del asiento del

conductor, quito la clema que los une y los sueldo, borro avería y hasta hoy .

Lo último , es lo primero que debí hacer , quizás me hubiese ahorrado los casi 300 euros que me costo y mucho tiempo.
Lo malo es que en ocasiones no es de ahí y sí del anillo del volante, o del air bag de la puerta del copiloto....En el primer caso @Bogalex se está volviendo loco y en el segundo, es el compi @guybrush06 quién no da con la tecla tampoco.
 

MONTESKIÉ

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Lo malo es que en ocasiones no es de ahí y sí del anillo del volante, o del air bag de la puerta del copiloto....En el primer caso @Bogalex se está volviendo loco y en el segundo, es el compi @guybrush06 quién no da con la tecla tampoco.
Totalmente de acuerdo que no siempre es de ahí , pero como suele dar fallo la conexión , quizás lo mejor sea cortar y soldar , después

borrar la avería y ver que pasa. También me pasó que compré una centralita de segunda mano con la misma referencia (o compatible)

pero con más airbags que los de mi coche y fué imposible borrar ese exceso de airbags con lo que la luz siempre volvía a encenderse

hasta que conseguí otra con la misma cantidad de airbags.
 
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blueboy_gigel

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Un diagnostico no vendría nada mal para saber donde esta la avería, lo de más son palos de ciego.
Si ya tienes puesto el emulador en el asiento del copiloto puede que se haya soltado la conexión y tengas el mismo problema que antes pero como ya lo has arreglado una vez no vuelves a comprobar el mismo sitio.

Totalmente de acuerdo que no siempre es de ahí , pero como suele dar fallo la conexión , quizás lo mejor sea cortar y soldar , después

borrar la avería y ver que pasa. También me pasó que compré una centralita de segunda mano con la misma referencia (o compatible)

pero con más airbags que los de mi coche y fué imposible borrar ese exceso de airbags con lo que la luz siempre volvía a encenderse

hasta que conseguí otra con la misma cantidad de airbags.
Cuando se cambia la centralita hay que codificarla.
 

kishakuv

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Un diagnostico no vendría nada mal para saber donde esta la avería, lo de más son palos de ciego.
Si ya tienes puesto el emulador en el asiento del copiloto puede que se haya soltado la conexión y tengas el mismo problema que antes pero como ya lo has arreglado una vez no vuelves a comprobar el mismo sitio.


Cuando se cambia la centralita hay que codificarla.
Fue lo primero que pensé.
El lunes lo llevaré a hacer diagnosis y le diré lo del emulador.
A ver qué sale.
Pero lo de la centralita me lo dijeron creo que después de hacer diagnosis sólo que no me dijeron qué fallo dio.

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tes

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Totalmente de acuerdo que no siempre es de ahí , pero como suele dar fallo la conexión , quizás lo mejor sea cortar y soldar , después

borrar la avería y ver que pasa. También me pasó que compré una centralita de segunda mano con la misma referencia (o compatible)

pero con más airbags que los de mi coche y fué imposible borrar ese exceso de airbags con lo que la luz siempre volvía a encenderse

hasta que conseguí otra con la misma cantidad de airbags.
El tema de esas lucesitas es caótico en algunas ocasiones. He visto a propietarios de e39 poner un poco de limpia conectores y solucionarse el asunto. Otras ni cambiando centralitas, codificando....yo vendí el mío, después de que una vez se me encendiese, mucho antes de hacerlo a @Bogalex . Se borró y no volvió a saltar hasta que se lo ha hecho a él y no hay manera de quitárselo.
 

PSSBMW5

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Fue lo primero que pensé.
El lunes lo llevaré a hacer diagnosis y le diré lo del emulador.
A ver qué sale.
Pero lo de la centralita me lo dijeron creo que después de hacer diagnosis sólo que no me dijeron qué fallo dio.

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Ten en cuenta si compraste la centralita de segunda mano no este saltada, vamos con accidente.
 
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