Bueno pues aunque es un tema muy hablado aquí , no saco conclusiones claras , lo he llevado al taller y los veo perdidisimos . Os cuento ,a ver si me podéis ayudar :
Tengo un 545i nacional 170.000 el coche va increíble .
Hace un año se me encendió el icono "dirección activa averiada" .
Pare el coche y volvi arrancar se quitó y pasaron 6 meses sin salir ,y luego cada vez con más frecuencia 2 meses ,1 mes , y ahora está semana ya una vez si una no .
Está ultima vez llegó hasta torcerse un poco el volante .
Noto también como que la dirección es más pesada y menos asistida en ciudad ,como que no es tan suave .
Cosas que pueden ser ( así a bote pronto ).
Cremallera de dirección .
Centralita
Caja de válvulas ( creo que lleva algo así ).
Algún sensor de giro u otro que esta mal y desactiva el sistema .
El taller como primera medida se empeño en hacer una actualización. Pero me lo dieron y sigue igual .
La cosa es dar con lo que es y buscar solución con precio razonable .
Gracias de antemano
Tengo un 545i nacional 170.000 el coche va increíble .
Hace un año se me encendió el icono "dirección activa averiada" .
Pare el coche y volvi arrancar se quitó y pasaron 6 meses sin salir ,y luego cada vez con más frecuencia 2 meses ,1 mes , y ahora está semana ya una vez si una no .
Está ultima vez llegó hasta torcerse un poco el volante .
Noto también como que la dirección es más pesada y menos asistida en ciudad ,como que no es tan suave .
Cosas que pueden ser ( así a bote pronto ).
Cremallera de dirección .
Centralita
Caja de válvulas ( creo que lleva algo así ).
Algún sensor de giro u otro que esta mal y desactiva el sistema .
El taller como primera medida se empeño en hacer una actualización. Pero me lo dieron y sigue igual .
La cosa es dar con lo que es y buscar solución con precio razonable .
Gracias de antemano