Avería Otra nueva avería

Juanlubaz

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Hola, buenos dias a todos:
Os pongo en situación, a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable, ya que estoy muy perdido.
Como ya comenté en otro post, tuve que cambiar el motor del coche. Al principio, todo bien, pero al poco tiempo, se ha quedado un inyector abierto hasta el punto de j*der un pistón. Bueno, después de esto, de nuevo cambio de motor, y aquí es donde vienen los nuevos problemas.
Con todo conectado, la bomba de gasoil que está debajo del asiento del conductor, no suena. Mido tensión y no llega corriente. Compruebo fusibles y todos ok. Los relés los saco fuera, los compruebo y funcionan. Después de esto, le meto corriente directamente a la bomba (así si funciona) y le doy a ver si arranca el coche, y vemos que tampoco llega gasoil a los inyectores. Tras un café de descanso, le doy al contacto y cuál es mi sorpresa, que ahora la bomba de debajo del asiento si suena, pero la del depósito no. Sigo probando y ahora no funcionan ninguna de las dos. Todo indica a fallo de relés, pero los he probado fuera y si funcionan.
He dejado toda lo noche la batería en carga, por si acaso tuviera algo que ver, ya que solo llegaban 10.5v
¿Qué más pruebas puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho, pero estoy desesperado con la puñetera avería.
 

ToretoBCN

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cambia la bateria, revisar borneras, y cambia los reles que ataquen a las bombas....
 

cristianlg86

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Cuales son los síntomas de inyector abierto?
 

Juanlubaz

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Al coche no se le notaba nada andando, iba perfecto. De vez en cuando, se le encendida la luz de fallo en el cuadro, pero seguía funcionando bien. Le pasábamos la diagnosis y daba fallo de caudalimetro y sobrepresión de inyección. Se los borraba y tardaba varios días en volver a salir el fallo
 

Juanlubaz

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Bueno, pues con la batería nueva, sigue teniendo el problema. Le hemos pasado la diagnosis, y nos ha dado fallo en válvula reguladora de presión de combustible.
¿Puede tener relación el fallo de esa válvula con el que no arranque la bomba?
¿Cómo podría probar esa válvula para saber si el fallo está en la válvula o en la instalación?
Es para no gastar dinero a lo tonto, poniendo piezas a ciegas
 
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