Augustroyer
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Pues nada que no contento con el clak tac tac ](*,) ](*,) de la ventanilla delantera derecha a mi pequeño le ha dado por hacer una especie de ronroneo ( un ruidito parecido al que se produce cuando soplas la boca de una botella ) y que viene de la rueda delantera izquierda , el caso es que el sabado cambié las cuatro gomas del coche y ya de paso las pastillas delanteras ( es como si rozase algo, de hecho se quita cuando piso el freno y vuelve a aparecer cuando lo suelto) , y desde entonces cuando voy despacio, o cuando salgo de parado el coche empieza a emitir ese ruido ](*,) ](*,) , la verdad es que aparece y desaparece, hay veces en las que no se oye y otras en las que suena mas a menudo, he ido al taller donde cambien las piezas a que lo mirasen y no le encuentran nada dicen que todo está normal, pero a mi no me parece normal el jodio ruido :ar: , asi que acudo a vuestras experiencias, ¿alguien puede decirme algo ??, sabeis de que leches puede ser?? esto de los ruidos en estos coches no me parece normal :ar: :ar: