Buenas a todos ,ya se que es un tema que se ha hablado bastante pero no soy capaz de encontrar la referencia de bujias que lleva mi coche o alguna que le sirva y que pueda hacer que vaya mejor. Serian para un 323 170 cv del 98. Gracias a todos de antemano.
Una de estas: Dos electrodos: BOSCH F 7 LDCR NGK BKR 6 EK Cuatro electrodos: BOSCH FGR7DQP NGK BKR6EQUP Son las que vienen en el despiece, las que puedes comprar en el concesionario. http://bmwfans.info/parts-catalog/E...e_electrical_system/ignition_coil_spark_plug/
Yo las anteriores tenía de 2 y ahora le he puesto de 4 las NGK BKR6EQUP y no he notado nada, anda igual igual. Yo también lei eso, que las que he puesto ahora son de larga duración.
Tengo entendido que las normales de 2 electrodos se cambian cada Inspeccion II. A mi se me enciende el oilservice cada 12.000 Km. (más o menos), una Inspección= 2 oilservices, Inspección II= 4 oilservices, asi que en mi caso unos 48.000 Km. Las mias creo que andan ya por los 48.000 Km. y no las pienso cambiar hasta el próximo cambio de aceite, unos 11.000 Km. más.
OK muchas gracias a los dos .voy a buscarlas porque compre el coche hace unos meses y me quedo mas tranquilo sabiendo cuando se han puesto nuevas .un saludo