Diesel-King
En Practicas
Hola de nuevo,
Pues porque no admitirlo: soy un fan incondicional de anular la valvula EGR.
Ya la anule en mi 520d del 2000 mediante el metodo de la chapa, y quede super contento. Y ahora queria hacerlo en mi nueva adquisicion: un X3 3.0d del 2004. No es que me falte potencia en bajas en el X3, como en el 520d, sino que solo pretendo que la proqueria no entre al motor.
No me quiero "lanzar" todavia en hacerlo, ya que he leido en el foro que apartir del 2003, si lo hacias, te saltaba la luz de fallo motor en el cuadro.
Me imagino que añadieron algun sensor a la EGR a partir del 2003...
Y ahora mis preguntas (para modelos 2003 en adelante):
- La luz tambien salta si eliges el metodo de la chapa, o solo con el metodo de la bolita?
- Alguien con este motor y año (3.0d y 2004) lo ha logrado sin que le salte la lucecita??
Saludos y gracias!
Pues porque no admitirlo: soy un fan incondicional de anular la valvula EGR.

Ya la anule en mi 520d del 2000 mediante el metodo de la chapa, y quede super contento. Y ahora queria hacerlo en mi nueva adquisicion: un X3 3.0d del 2004. No es que me falte potencia en bajas en el X3, como en el 520d, sino que solo pretendo que la proqueria no entre al motor.
No me quiero "lanzar" todavia en hacerlo, ya que he leido en el foro que apartir del 2003, si lo hacias, te saltaba la luz de fallo motor en el cuadro.
Me imagino que añadieron algun sensor a la EGR a partir del 2003...
Y ahora mis preguntas (para modelos 2003 en adelante):
- La luz tambien salta si eliges el metodo de la chapa, o solo con el metodo de la bolita?
- Alguien con este motor y año (3.0d y 2004) lo ha logrado sin que le salte la lucecita??
Saludos y gracias!