OT:Walkie Talkie

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Ya que por este subforo casi todos teneis walkies, quería saber cual me recomendais.
Tengo pensado comprame unos pero estoy un poco confuso, se que tienen que ser pmr, pero hay muchos modelos, calidades y precios.
Yo busco algo para las kdds, ocio y poco más.
Gracias por la ayuda, un saludo.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Vete a motorola, creo que son los mejores.
Yo tengo unos pequeñitos pero muy básicos... también me los quiero cambiar.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo tengo uno de Oregon Scientific que va muy bien y con muchas funciones.

Lo bueno es que la caja trae dos walkies con dos cargadores, de modo que la compra la puedes hacer con alguien...;-);-)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo eje los motorola para pasarme a los Oregon. Pille unos TP380 y estoy encantado.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
para las KDD's es lo mejor!

A

alber .

Invitado
este foro va a llevarme a la ruina total y absoluta jajajaja

DATAGON

Forista
Reacciones
0
También me compré los Oregon Scientific y al menos a mi no me molan, lo dejo cargando 12/14 h y luego no me aguantan ni medio dia. En Albacete me tuvieron que prestar uno de camuflaje.

1583811819948256403.jpg
TP-380-N-G.gif

A

alber .

Invitado
puffff....creo que compraré uno para las quedadas. La duda que tengo igual es un poco tonta, se puede hablar entre walkies de diferentes marcas??

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos.
En principio quería dos, porque siempre se puede utilizar para varias cosillas y no mucha gente tiene. me importa mucho la durabilidad de las baterias.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.170
A mi me han dado mejor resultado los Oregon que los Motorola. Amen de que son mas pequeños que los Motorola...

Te paso el post al general...que lo verá mas gente, y te podrán dar mas opiniones.

SDS

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
alber .;4557450 dijo:
puffff....creo que compraré uno para las quedadas. La duda que tengo igual es un poco tonta, se puede hablar entre walkies de diferentes marcas??

A ti que te parece? :descojon:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
alber .;4557450 dijo:

Sin ningún problema. Solo hay que sintonizar el mismo canal y subcanal en todos. ;-)

A

amles

Invitado
alber .;4557450 dijo:
Pues mientras los pongas en la misma frecuencia (canal) y usen el mismo sistema de modulacion de voz (para walkis, FM), si.

W

Walls

Invitado
Yo me pille unos top com que uso cuando voy a la montaña, sonretodo a hacer snowboard... Me van super bien, son mejores que los motorola y la batería dura bastante (3 dias de esqui approx).

Me pille un pack maletín que traía lo siguiente:

foto.asp

Además te lo pasas teta con los walkies y los colegas. j*der, es que somos como niños...

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Algo así es lo que busco, que dure la batery, dos y los respectivos cargadores.
Donde los compraste Walls?¿
gracias a todos

W

Walls

Invitado
Pues me los compré en Andorra por 99 €, aunque seguro que se encuentran por todos lados. Los mios son un poco caros pero son de los mejores y con más alcance (9 km, para más tienes que ir a walkies con lciencia de radio y tal -eso me dijeron.

De todas formas hay packs de estos de varios tipos: más sencillos, menos alcance, versión camuflaje, ...

Venga animate y así jugamos a persecuciones y tal... jajja

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Walls;4557900 dijo:
Pues me los compré en Andorra por 99 €, aunque seguro que se encuentran por todos lados. Los mios son un poco caros pero son de los mejores y con más alcance (9 km, para más tienes que ir a walkies con lciencia de radio y tal -eso me dijeron.

De todas formas hay packs de estos de varios tipos: más sencillos, menos alcance, versión camuflaje, ...

Venga animate y así jugamos a persecuciones y tal... jajja

Muchas gracias.
Si que me voy a animar, no se el modelo, pero algo como los tuyos es lo que busco, quizá un poco más baratos, pero si merece la pena....a veces lo barato sale caro y es mejor gastar un poco más.
gracias otra vez.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
DATAGON;4557429 dijo:
También me compré los Oregon Scientific y al menos a mi no me molan, lo dejo cargando 12/14 h y luego no me aguantan ni medio dia. En Albacete me tuvieron que prestar uno de camuflaje.

1583811819948256403.jpg
TP-380-N-G.gif

La baterías que traen los Oregon no son demasiado buenas y son poco potentes. Lo bueno es que son standar AAA por lo que puedes poner unas buenas mas potentes. A mi me duran unas 20h de uso, unos dos dias.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Eso que dices, Sunner, es interesante. Le puedo meter unas Energizer y dejar de usar la base para recargar ?

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
DATAGON;4558213 dijo:
Eso que dices, Sunner, es interesante. Le puedo meter unas Energizer y dejar de usar la base para recargar ?

Puedes meter unas pilas normales AAA o comprar unas baterías recargables AAA de mayor capacidad de las que traen de serie. Bajo la tapa traen un interruptor para que cuando uses pilas normales no cargen si los dejas en el cargador.

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Estuve mirando ya un poco. Y vi varios topcom, desde 40 hasta 90; oregon desde 65 y cobra solo el modelo mt525 por 40.
Los topcom dicen ser muy buenos, los oregon flojo de batery y los cobra ni idea.
Como lo veis de precios?¿

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Hombre, yo los veo bien de precio...

Yo tengo el motorola pequeñito. Además también en version camuflaje y va muy bien, pero a veces, en cambios de rasante y con cierta distancia, se oye regular...

FALAN

Forista
Reacciones
0
Pues yo tengo los Oregon Scientific TP380 y por 65 euros me van estupendamente. Yo no tengo problemas con la batería. A mi un solo walkye me duró el fin de semana entero en Albacete y me sobró todavía batería.

La verdad es que estoy muy contento con ellos y tienen muchas funciones.

Sin embargo los Motorola de Rafacordoba me parecen un pestiño que no se escuchan bien, se tienen que parar en las gasolineras a comprarle pilas y no valen ni pa jugar a los espias.:descojon::descojon::descojon:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Los Oregon los pille el otro dia por 65€ en el Corte Ingles

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
RCC;4556901 dijo:
Yo tengo uno de Oregon Scientific que va muy bien y con muchas funciones.

Lo bueno es que la caja trae dos walkies con dos cargadores, de modo que la compra la puedes hacer con alguien...;-);-)

eso es lo que hice yo compartiendo con Julz4, unos 60€ la pareja. uchas funciones, incluso mas de las necesarias.

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por los comentarios.
Me e informado un poco más y por los que comentan, los midland g7 con un par de cambios son muy buenos.
Vi esta mañana un pack por unos 90 euros que traian dos walkies, con dos cargadores, dos baterias, dos auriculares, dos pinzas, y dos cargadores de mechero!!
gracias otra vez por los comentarios.