OT. Sevilla-Madrid

T

Theo

Invitado
Para aquellos q les guste el futbol y anden por Sevilla, el sabado m toca currar (en mi otro curro) en el campo del sevilla como camara retransmitiendo,no se si para Canal + o para canal Real Madrid Digital...es una oportunidad para ver gente del foro q ande por estos barrios :guiño:

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
.......O incluso para colar a alguien..jejeje

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Anda yaaaaaaa, si después solo sacais a las tias buenas que hay por el públicoooo...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.001
Andaremos por el barrio sevillano, pero mejor nos tomamos algo el domingo :cool:

T

Theo

Invitado
pillabichoss dijo:
Anda yaaaaaaa, si después solo sacais a las tias buenas que hay por el públicoooo...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Es q q ahi mejor q las tias en un partido de futbol??? jajjajaja

Gavira,espero tu llamada el sabado para kedar el domingo!!!!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Eso eso A filmar la derrota del realisimo en el campo Hispalense biggrin Campions campions campions!!!! Oeoeoeoee biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.555
Enchufa al que lleve un polo de BMWFAQ, o una camiseta, o a Gus, que suele llevar una pegatina en la frente. Jajajaja

T

Theo

Invitado
Jiro dijo:
Enchufa al que lleve un polo de BMWFAQ, o una camiseta, o a Gus, que suele llevar una pegatina en la frente. Jajajaja
Si van a ir, antes de empezar el partido tengo q sacar a gente del publico,pq no sacar a la gente del foro,jeje:mus-

T

Theo

Invitado
Sergi Bmw dijo:
Eso eso A filmar la derrota del realisimo en el campo Hispalense biggrin Campions campions campions!!!! Oeoeoeoee biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
derrota del realismo?? jeje ya veremos....:zartyman

rasebe

En Practicas
Modelo
X5 E70 30d LCI
Reacciones
9
Quillo! Por qué no me cuelas a mi?
El viernes llego a Sevilla para trabajar el sábado en Dehesa de Montenmedio (Vejer) con Luisete o Suso o Juanle o yo que sé quien!. Si acabo pronto allí me verás.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.001
CARLOSZ3 dijo:
Y a ti que se te ha perdido en Sevilla?:descojon:
La silla, quién fue a Sevilla perdió la silla :descojon: :descojon: :descojon:

T

Theo

Invitado
rasebe dijo:
Quillo! Por qué no me cuelas a mi?
El viernes llego a Sevilla para trabajar el sábado en Dehesa de Montenmedio (Vejer) con Luisete o Suso o Juanle o yo que sé quien!. Si acabo pronto allí me verás.
Saludos
Eso espero Rafa,q hace mil años q no t veo.. dale recuerdos a Luisete si curras con el.
Chaoooooo!