Pues eso vamos a quitarnos la careta y vamos a reconocer una de las razones por las cuales nos compramos un coche como este, ¿creeis que se atrae mas la atencion de las mujeres?
Me ha hecho gracia esto, jejeje Pues en mi caso no es motivo para comprarme un coche, intento tener otras dotes para esas cosas, o intentaba, puesto actualmente estoy felizmente emparejado. Puedo decirte, que por experiencias, atraes la atencion de mujeres o chicas, que ni de lejos, merecen la pena, solamente por fijarse en eso ... Con esas, pues si que ligas más. Supongo que como cuando tienes 14 años y eres el que tiene moto... jajaja Feliz año compañero !!
pues sinceramente, ese no es ningun motivo que tuve en cuenta a la hora de comprarme el coche. Y despues de tenerlo, no ligo mas que antes... lo mismo.... NA DE NA!!!!
posiblemente a lo unico q se pueda aspirar con un bmw es joderte a unas jennis de esas de discoteca.una tia con dos dedos de frente no se fijarian en el coche.se fijan en otras cosas
Si esto es así, mal asunto amigo...:yawinkle En algunas zonas ligas lo mismo en un BMW que con un Logan.(p.e. c/ Montera, ballesta...)
Pero que dices tio... quien se va comprar un Bmw por eso... :love-smil,será por su mecánica , deportividad, bastidor, acabados, etc,etc pero por ligar gastarte ese pastón, que quieres que te diga...:love-smil. Bueno a ver quien más se saca la careta...:-s
Puese ese no fue el motivo de mi compra porque tengo novia desde hace mas de 4 años pero si es verdad, por lo menos en Madrid que por la noche en los semaforos me han saludado algunas chicas o se quedan mirando descaradamente, pero a lo mejor miran el coche y no a mi, jeje. Feliz año!!
Yo tampoco creo que sea algo que le guste especialmente a las chicas, solamente a las materialistas. Pero todo hay que decirlo, me encanta llevar a mi novia en él, bien cómoda y segura que va ella Porcierto.... :iloveyou: que se que me leerás :love-smil
Otra opción es comprar un Dacia y con lo que te sobre, tienes de sobra durante unos años para irte de... Sobra decir que para nada, BMW porque me gusta ;-)
ligar mas con el coche... Paso de esa clase de tias. Lo q se seguro es q me ligo el a mi desde la primera vez q lo vi....
Yo lo compre por eso,pero me di cuenta que soy muy mayor paea eso y cada vez que lo intento me pilla mi mujer
Hombre... para serte sincero a mi me miran mas que cuando conducia un clio!! Ademas hay unas en el gym que antes ni me saludaban, pues fui verme bajar del coche y como si nos conocieramos de toda la vida!!! La verdad es que estan muy bien las tipas esas, pero la verdad ya que se fijen por algo material pues va a ser que no... HAhahahahahahahahahhaha
hombre, yo por ese motivo no lo he comprado, pero no seria la primera vez que paso descapotado por alcala, o por madrid y me pregunta alguna que si le doy una vuelta en este coche tan bonito... jejejeje que golfillas.
Yo no lo habia mirado desde ese punto pero bueno cuando voy ha recoger a mi hermano a la universidad, pues si miran vastante y partir de ahi ya saves.........................
La mujer que se fije en un tio por su coche [-X................... pensemos que siempre hay alguien que la tiene más grande (aunque el comentario suene grotesco)
Que kieres que te diga. Me ligue a mi primera novia con una PIAGGIO ZIP. Y con la que felizmente estoy ahora, fue con mi CeBeRRita porque el beme lo tenia en el taller!!
juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss... El Post chorra de final de año ¿Por eso te quieres comprar un Serie1?
Pues yo si, con un frutero, dos niñas y mi mujer al lado...ligo ahora mas que nunca...y el dia que va mi suegra , ni te cuento !!!!! Lo que si te digo es que vecinos que antes no me saludaban, ahora si lo hacen (...panda gilipollas...)
Las mujeres y hombres, se fijan en todo y el carro marca un poco el estatus social y el poder economico, y eso tambien lo miran, por lo cual es mas facil ligar con una buena imagen, que con otra mas dejada y si son jovencitas mas.
Pues nosé la verdad...no me fijo en éso, ya que mi coche ha sido el que han conocido de toda la vida mis amigos y no es ninguna novedad.