OT: Quedada Aragonesa 11 Mayo Domingo

• Iniciador del tema FRANGELICA_Z
  • Fecha de inicio

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
FRANGELICA_Z;5092518 dijo:
porcierto y si hacemos una BARBACOA AL AIRE LIBRE ??? QUE OS PARECE ??? yo no tengo ni p.... idea de hacer las comida asi co el fuego, pero si alguno sabe , hacemos bote, y me encargo de comprar carne, longaniza y todas esas cosicas tan buenas, además así saldría muchisisisisisimo mas barato, que decís alguno se ofrece pa cocinaaar? o miro un menu en otro sitio???

yo, aunque no puedo garantizar mi asistencia a la comida; lo veo muy buena opcion más q nada por q en La Junquera para aparcar no hay muxo problema.
Por q si no, dependiendo de los coxes q haya, otra opcion seria cualquier centro comercial....
DE TODAS FORMAS LO DE LA TERRAZA DE LA JUNQUERA PARA DESPUES DE COMER ES LO MEJOR DE TODO!! JEJEJEJE Q BUENO!!!!

Reacciones
0
spirytunorte;5095613 dijo:
pos si que van sobraus los Z.
Las kdds q hemos hexo por aki han sido, por norma general, bastante modestas y nos lo hemos pasado a cual mejor.
El tema economico es un punto sensible q en muxos casos determina la cantidad de gente q va a asistir a una kdd. Yo no me considero un "preto" pero si q dependiendo de las circunstancias personales de cada momento me puede "picar" más o me puede "picar" menos. Por eso tampoco me valen los comentarios q hacemos alguna vez de: "por una vez cada......., no pasa nada".
Personalmente, considero q las kdds estan hexas para pasar un rato muy agradable y con una buena compañia para poder hablar de las cosas q interesan y q cuanto más modestas y "familiares" son, más agusto esta uno.

(con lo de familiares me refiero a q todos tengamos uno o varios puntos en común; como puede ser nuestra participacion en el foro, nuestros coxes o lo q sea....)
UN SALUDO A TODOS

¡¡¡¡ AMEN!!! :xray::xray: Tienes toda la razon y sino que pregunten a mas de uno, que la ultima salida nos gastamos mas en ruedas y frenos que que en comida mayormente ( almuerzo pa alucinar por 7€ cabeza) y unos 50€ entre neumaticos y frenos......

Reacciones
0
spirytunorte;5095647 dijo:
te llevaras algun delantal eroticofestivo? por que entonces igual si q voy a la comida:floor::floor::floor:
Ya das por hecho que el cocinicas soy yo ¿no?.... si con el delantal consigo que vengas dalo por hecho... se te hecha de menos viejo veteraro :finga::finga:

PD: ¿como te gusta el delantal eroticofestival con la rajilla del culo al aire o solo insinuacion? .....

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
Hola señoressss y señorita!!!! ;-)

No quiero causar revuelo con esto del precio de la comida. Es que la verdad a mi lo que me mola es la compañia y las risas que nos vamos a hechar. A mi también me gusta comer bien, pero en una reunion de estas, sinceramente, es lo de menos.... #-o

Lo de la barbacoa es buena idea pero necesitamos un sitio en casa de alguien que tenga porque ahora está jodido hacer fuego en cualquier sitio... Asi que con un menu de 10 leuros igual nos apañamos.... biggrinbiggrin

Lo del cafe en la terrazita en la junquera o donde querais mola mazo, esto lo podemos pensar sobre la marcha incluso...

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
EL MAÑICO;5095846 dijo:
¡¡¡¡ AMEN!!! :xray::xray: Tienes toda la razon y sino que pregunten a mas de uno, que la ultima salida nos gastamos mas en ruedas y frenos que que en comida mayormente ( almuerzo pa alucinar por 7€ cabeza) y unos 50€ entre neumaticos y frenos......

Que mamooonn!!!, no les digas que gastamos frenos y ruedas porque van a pensar que soy un quemaoooo!!! y sabes que no paso de 100 por la carretera...#-o#-o#-o:finga:

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
FRANGELICA_Z;5092518 dijo:
porcierto y si hacemos una BARBACOA AL AIRE LIBRE ??? QUE OS PARECE ??? yo no tengo ni p.... idea de hacer las comida asi co el fuego, pero si alguno sabe , hacemos bote, y me encargo de comprar carne, longaniza y todas esas cosicas tan buenas, además así saldría muchisisisisisimo mas barato, que decís alguno se ofrece pa cocinaaar? o miro un menu en otro sitio???

Me parece una buena idea, no hay que saber cocinar mucho para hacer unos chorizos a la parrilla, por cierto habria que conseguir una parrilla y con un poco que pongamos de nuestra parte y uno compre la leña, otro el pan ....... Tambien habria que buscar un buen merendero que se pueda hacer fuego, pero de todas maneras si lo veis mucho engorro busca un menu un poco mas asequible en cualquier otro sitio.

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
sera que mañico conduce como mi abuela :descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinanda que estarias majo de cocinero:drivingsk:drivingsk:drivingsk
no os quemeis no os piqueis si en el fondo somos una familia sobre ruedas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Hola!! Frangelica, te recomiendo que hagas una lista provisional de posibles interesados y de fijos, para que la gente se vaya haciendo una idea ;-)

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
otra cosa no se pero echados para late somos un rato biggrinbiggrin
te aseguro que con todos estos cabras locas uno se lo pasa pipa :dan::dan::finga:salir a carretera es un gran placer:xray::xray::xray:

F

FRANGELICA_Z

Invitado
En Las Piscinas De La Almozara Se Puede, MaÑana Voy A Preguntar Vale??? MaÑana Por La Noche Os Digo Si Encontrado Merendero Y Sino Menu , Ok ??? Besikosss Ahhh Kiero Ver Esos Delantales.... Y Porcierto Ya Me Podeis Tratar Bien Jajaja Ke Soy La Unika Tiaaaa Dios Ke Verguenzaaaa

F

FRANGELICA_Z

Invitado
Ahh Y MaÑana Cn Todo Ya Pogno Pa Hacer Lita Definitiva

E

Eprom

Invitado
Tu eres la única tia! y yo soy el único que va de fuera de zaragoza por lo visto ¿no...? Así que que me traten bien a mi tambien biggrin biggrin biggrin

Seguro que hay buen ambiente.

Venga a ver si se anima mas gentecilla...

C

carpediemcpz

Invitado
eeeeeeeeeeeeee
k porfin doy señales de vida despues de 4 dias....jejeje aver esto ha dao un vuelco avismal.....si kieres frangelica, puedeo mirar 3 restaurantes en la crta logroñok no estan mal y sino puedo hablar con un amigete que tiene un asador en la calle mayor el aparcamiento.....seria en la plaza del pilar, en los otros tres que ya he dixo son:
Asador "el agudo" ; Asador "casa Royo" ; Asador restaurante"los cantaros" ninguno de estos tiene preoblemas de aparcamiento .
Si quieres que los mire, dimelo pronto o llamame al mov y me acerco.
Un saludo mariconas

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
PD: ¿como te gusta el delantal eroticofestival con la rajilla del culo al aire o solo insinuacion? .....[/quote]

si ya lo sabes tonto...para q preguntas??

C

carpediemcpz

Invitado
aqui ninguno corre ninguno quema discos y todos somos unos angeles....y aki el mendas ya yeva cambiados los discos delanteros afalta de los traseros y a falta de colocarme 235/40/18 atras pero no por necesidad sino por k las 225/40/18 me las he comido ya y voy con lisoss
Pero lo que es correr aki nadie corre ajajjajajjajajja
Y este es mi caso k vayan saliend los otros expedientes X
ajajajja
Sois como los esparragos COJONUOS

C

carpediemcpz

Invitado
por ciereto me ausento me piro con la parienta de puente el lunes entrare un abrazo a todos y ya hay ganicas de meteos unas collejicas y a alguno unas pedradas
:juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2:

:flip:
Un saludo a toooos

balasir

En Practicas
Reacciones
0
yo tb prefiero que el menu sea un poco mas barato ya que lue en los karts se nos van otros 40 euros. lo de la barbacoa me parece bien o sino en cualquier otro sitio.

un saludo

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
aqui no corremos epujamos el coche jajajajajajajajaja
me voy a montar un teller de ruedas que con NOSOTROS tengo un chollo jjejejeje

F

FRANGELICA_Z

Invitado
balasir ke alfinal es barbacoa wenaaaa, HEC ma dixo ke es exertio en hacer barbacoas que en su casa hace muchas jajaja , ulego tenemos a carpediemcpz que se va poner un delantal de esos con dibujo de hombre desnudo jajajaja , omar dice que firega los platos.... (es broma que son de plastico), y yo a tumbarme a mirar al sol jajaja

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
:descojon::descojon::flip: yo si quieres preparo el fuego que se me da bien.

E

Eprom

Invitado
¿Necesitáis tortillas? ¿Pastelitos? Aunque no se como llegarán desde Logroño, supongo que bien... yo tampoco corro!