OT Problemas con jazztel internet

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por sebas318i, 17 Oct 2008.

1. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    bueno os cuento el caso, me cambie a jazztel yo en septiembre a la promocion de 20 megas con linea telefonica y llamadas nacionales por 50 € iva incluido y te regalaban 100mg al mes en internet movil con una tarjeta sim que te mandaban, a mi todo correcto, pero mi novia al ver que aqui en casa va bien o mejor que mi antigua compañia, la cambio tambien con la misma promocion, he aqui el problema, ella se da de alta con la misma promocion, el dia 22 de septiembre y la promocion era hasta el 30 de septiembre, hasta el dia 8 de este mes no se le activa ni el adsl ni la linea de telefono, que ya funciona, pero el internet movil que tambien estaba en la oferta, habia que contratarlo gratuitamente justo despues de que diesen el alta en el servicio de casa, la sorpresa es que hemos llamado hoy para pedir el servicio de internet movil y le dicen que la promocion ya no esta y que sintiendolo mucho eso ya no se puede hacer, ahora tiene que comprar o alquilar el modem para que le ofrezcan eso, total que es un engaño, ya hemos llamado y no nos pasan con ningun responsable, donde se debe reclamar este tipo de cosas o cuales son los pasos a seguir? estoy cansado ya de que esta gente que se escuda detras de un telefono haga lo que le de la real gana. gracias y perdon por el tocho

2. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Si en las bases pone de una fecha a otra y después pone que se debe contratar cuando ya tienes todo puesto (y eso significa que si esperas al final te pasa lo que ha pasado), entonces no tienes nada que reclamar, estás fuera de plazo y ya está.

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de paso, cambia el titulo, que no tienes ningun problema con internet ;-)
    Mira bien el contrato y la promocion. Lo de los 15 dias de activacion es normal, y mas si esta metida otra companyia de por medio, asi que no creo que por ahi hayan hecho nada mal.

Salu2 ;-)

4. CI

CI Forista Legendario

Me Gusta:
    44
    La promocion ya llevaba unos 3-4 meses... tarde o temprano tenia que acabar...

Yo la cogí hace 3 meses, contento con ellos.

Salu2

5. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    yo en mi casa lo tengo todo bien, como me dijeron, a ella se dio de alta el dia 22 de septiembre, y le prometieron que despues de que le montaran todo podia pedir la tarjeta para internet movil, no dijeron que si se activaba el servicio en octubre ya no tenia esa promocion, de ahi el problema

6. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11

mal hecho el no informar bien, por lo demas no hay problema

Compartir esta página