OT : Navacerrada Este Fin De Semana

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Badajoz y carnavales... como siempre no coincido[-( biggrin

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pues si hago una labor-operación-plan-estrategia de convencimiento de aquí al domingo e invito a comer a la jefa por la sierra, puede (posibilidad remotisisisima) que pueda, pero ya sabéis M al canto, aunque aun me quedan dos día laborables, me voy al taller con una queja formal, jejeje, a ver si me termina el 323i en dos días (no me lo creo ni loco).

Sopli

Forista
Reacciones
31
saicaman;4515647 dijo:
Badajoz y carnavales... como siempre no coincido[-( biggrin

Es comprensible;el año pasado estuve yo por alli y disfrute como un mari***n con lombrices.Vaya tapitas,vaya caracoles.....y vaya copitas que me tomé :dan:.

A Navacerrada lo tengo bastante chungo para ir,pero desde luego que como haga un dia como estos ultimos,se va a poner aquello hasta arriba.
Si veis que tal,sacais unas fotillos.Saludetes.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Enga hombre!!! joe todo un record ,por el momento Roman, 1/2 de javaroco y un servidor,bueno el toci tambíen,creo que nos va a faltar espacio

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Román y un servi vamos a montar un puesto de venta de carburatas al por mayor, se solicitan un par de colaboradores para que nos avisen con tiempo de retirar la manta si aparecen los maderos.

Salu2

Reacciones
4
Pedro G;4522432 dijo:
Román y un servi vamos a montar un puesto de venta de carburatas al por mayor, se solicitan un par de colaboradores para que nos avisen con tiempo de retirar la manta si aparecen los maderos.

Salu2

Jajajajajajaj! Sois la pera!:dan::dan:

isra

Forista
Reacciones
4
Pedro G;4522432 dijo:

Salu2

poneros como los morancos, jajajajajaja

YouTube - JOSE ALHER en LOS MORANCOS

un saludo y pasarlo bien, que pena que esteis tan lejos

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Yo, si me dejan, me ofrezco a cantar como en los mercadillos:

"Tengo tomates, fresones.... Carburadores Oiga!!!"

rom65

Forista
Reacciones
115
jajajaj buenas bueno pues los que vayamos nos vemos arriba, sea con el coche que sea jejejejeçç
Un saludo
roman
pd espero no encontrarme ningun percal .....

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Entre la niebla de Navacerrada...

Esta mañana algunos aficionados de verdad nos juntamos pese a la climatología, más de lo que el día hacía presagiar y al final sobre las 13 horas casi como un día soleado, por supuesto no los 70 coches de los días a tope pero si unos 30 valientes.

De por acá solo Román sin el E21, vino con su merchi-girasol, acompañado por una joven muy agraciada (mucho más que él) y su familia a los que agradezco mucho me invitaran a un café justo antes de congelarme..... y Pepe G que cayó allá por las 12.30.

Y un servi que estuvo pasando frío y calado por la lluvia desde las 11, los demás rajaos por completo.

Pongo algunas fotos más:

Este me lo pido.

Oh los coches ingleses, este Hillman llegó sobre las 13 horas y al ver la foro descubro un TR que se me escapó.

nava07mu5.jpg

Y pongo la foto de esta flagoneta Ford A de uno del grupo de "esos tipos que desprecian a los que no tenemos clásicos de 20.000 €" que parece les sobramos en Navacerrada, amigo del que con un Carrera aparcó al lado de mi humilde "amarillo", casi estrocia su alerón contra una señal de tráfico, si no le aviso y luego se dejaba las luces encendidas, no fue capaz el muy.... ni de saludar.

Por último decir que a partir de YA no se van a admitir coches que no se hayan fabriado antes de 1978 (30 años), les pregunté si la serie E21 la consideraban ya con 30 años y me dijeron que si, el objetivo es quitar de la convocatoria los Porsche, Ferrary Ford Mustang del 2007 y demás coches modernos tipo E24 y E28 a los que todavía les quedan unos cuantos años para obtener los galones de clásico.

Salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Menos mal que siempre están vuestros reportajes.;-)

Cuando tengas el mastodonte acabado coges y pasas sobre todos los "señoritos"...:roll:... no que se te "boya", mejor un día me bajo de Soria el Land Rover, pongo las cortas y los empujamos un poco con su parachoques "deformante"biggrin

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Indudablemente hacía un dia primaveral y eso fué lo que me hechó "pa tras"
ademas era el cumple de mi mujer y en su estado de embarazo semestral no era el mejor dia para pasar frio,así que no fuí autorizado.

Me alegro que la dirección del evento excluya a los no matriculados antes del 78,por que esto tiene pinta de convertirse en el escaparate de mas de uno para mostrar su "ego" y fantasmeria con ciertos vehiculos y como bien dice el Sr G, los que tienen un clasico de menos de 20.000 lereles tienen tanta admiración o mas por mi parte,me gustaria saber si los propietarios de estos superclasicos milloneti sacan sus restauraciones con el mismo esfuerzo que algunos habituales de este foro,me refiero al esfuerzo de sudar camiseta y rascar bolsillo.......

Sopli

Forista
Reacciones
31
Gracias por las fotos Pedro.Y a mi que me va mas el frio que el sol (me parece que lucen mas los clasicos con lluvia y bajas temperaturas),la hubiera gozado.

Me alegro que hagan restricciones con ciertos coches.Reconozco que cuando he visto en alguna ocasion un Ferrari 512,o Porsche 911 de hace 4 o 5 años,o Ford Mustang nuevecitos se me han ido los ojos,indudablemente son coches espectaculares,pero creo que esta reunion no es para este tipo de coches.Pena es,que por la fecha que indica Pedro,tengan que ir en este saco los E24 o E28,y algunos otros de otras marcas,que incluso despues de esa fecha de fabricacion se podrian catalogar como "clasicos".Asi que no podremos ver a uno que iba con un Alfa 164 del '91 o '92 con el motor pintao-tuneao y que no se porque se imaginaba que su coche era o clasico o deportivo "...Cosas veredes amigo Sancho..."

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
A mi la verdad es que cuando he levantado la persiana y he visto el día, como que me se me han quitado las ganas, y encima ya la socia no lo tenia muy claro, al ver como estaba la cosa casi que se ha alegrado.

Gracias Pedro, muy buenas las fotos.
Y no te preocupes, para que haya gente como los que aqui escriben tiene que haber gente como esos "señoritos" de los "20.000" jajajaja.

Sobre el limite de 1978 la verdad es que a mi me parece bien, he visto fotos en esa concentración con coches que aun olían a nuevo. Pero una pregunta, ¿el mío matriculado en 1980, siendo e21 podría entrar?.

Un saludo.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
javaroco;4539566 dijo:
Sobre el limite de 1978 la verdad es que a mi me parece bien, he visto fotos en esa concentración con coches que aun olían a nuevo. Pero una pregunta, ¿el mío matriculado en 1980, siendo e21 podría entrar?.

Un saludo.

Es lo primero que he preguntado nada más aparcar y me han dicho que si.

Salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Este tipo de elitismos es algo más o menos común por lo que veo (el otro día en pieldetoro había algo así).

El asunto de si un R-9, o un Horizón cuando le llegue "la mayoría de edad" será un clásico o no, o incluso ponían el ejemplo del Corsa de primera generación. Pues eso son clásicos con todo su derecho, ya podremos entrar en pedigrees y demás, pero clásicos son.

Está claro que habrá modelos únicos, admirados, deseados, o simplemente modelos que despiertan cariño, pero son clásicos y especiales para cada uno en la medida que es un modelo que despierta algo en quien lo admira, independientemente del valor de mercado, está claro, que el citado corsita (con todos mis respetos, faltaría más) no se convertirá en un modelo cotizado, pero es un clásico, y quizá cuanto menos "valorado" más raro se hará... dejando claro que no se convertirá en un... Aston Martin (a mí los Ferraris me parecen hasta "vulgares" biggrin ;-))

rom65

Forista
Reacciones
115
Bueno yo no dire nada de los rajados......:flip:
solo pondre unas fotitos de los "otros" presentes
empecemos:-({|=

:dan:

;-)
:descojon:

biggrin

ya no mas.....

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
Muy buenas fotos, gracias a los dosbiggrin

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
rom65;4540332 dijo:
Bueno yo no dire nada de los rajados......:flip:
solo pondre unas fotitos de los "otros" presentes
empecemos:-({|=

:dan:

;-)
:descojon:

biggrin

ya no mas.....

Román me perdí el Ferrari y eso que entré a la panadería, (tiendecita del fondo), ¿Vino después de irme?.

Salu2

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pedro G;4546450 dijo:
Román me perdí el Ferrari y eso que entré a la panadería, (tiendecita del fondo), ¿Vino después de irme?.

Salu2

Pedro, es que me dio el apretón y me tuve que ir rápido, por eso no lo viste.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rom65

Forista
Reacciones
115
hay dios Pedro no me digas que abristes en se momento la bolsita que te di.... jejejjejejej
El Ferrari estaba cuando llegue de hecho me largue detras de tu estela ;-)
un saludo
roman