Entre la niebla de Navacerrada...
Esta mañana algunos aficionados de verdad nos juntamos pese a la climatología, más de lo que el día hacía presagiar y al final sobre las 13 horas casi como un día soleado, por supuesto no los 70 coches de los días a tope pero si unos 30 valientes.
De por acá solo Román sin el E21, vino con su merchi-girasol, acompañado por una joven muy agraciada (mucho más que él) y su familia a los que agradezco mucho me invitaran a un café justo antes de congelarme..... y Pepe G que cayó allá por las 12.30.
Y un servi que estuvo pasando frío y calado por la lluvia desde las 11, los demás rajaos por completo.
Pongo algunas fotos más:
Este me lo pido.
Oh los coches ingleses, este Hillman llegó sobre las 13 horas y al ver la foro descubro un TR que se me escapó.
Y pongo la foto de esta flagoneta Ford A de uno del grupo de "esos tipos que desprecian a los que no tenemos clásicos de 20.000 €" que parece les sobramos en Navacerrada, amigo del que con un Carrera aparcó al lado de mi humilde "amarillo", casi estrocia su alerón contra una señal de tráfico, si no le aviso y luego se dejaba las luces encendidas, no fue capaz el muy.... ni de saludar.
Por último decir que a partir de YA no se van a admitir coches que no se hayan fabriado antes de 1978 (30 años), les pregunté si la serie E21 la consideraban ya con 30 años y me dijeron que si, el objetivo es quitar de la convocatoria los Porsche, Ferrary Ford Mustang del 2007 y demás coches modernos tipo E24 y E28 a los que todavía les quedan unos cuantos años para obtener los galones de clásico.
Salu2