OT: ¿Mejor web para vender un coche?

O

OutOn

Guest
Pues eso, dejare el anuncio solo en este foro un par de semanas, pero pasado ese plazo, (para dar mas oportunidades a la opcion de seguir viendolo en KDDAS, soy un sentimental) lo pondre en otras webs, ¿cual es vuestra recomendacion? ¿Autoscout? ¿Segunda mano?

orsoguey

Forista
OutOn;3797224 dijo:
Pues eso, dejare el anuncio solo en este foro un par de semanas, pero pasado ese plazo, (para dar mas oportunidades a la opcion de seguir viendolo en KDDAS, soy un sentimental) lo pondre en otras webs, ¿cual es vuestra recomendacion? ¿Autoscout? ¿Segunda mano?

Ponlo en todos lados que es gratis, bueno Segundamano.com 1.39€ :twitcy:

Coches.net, Autoscout, Forocoches, en Forocoches comprador no se si te saldrá pero propuestas de cambio por un camello + € o más absurdas aun seguro que si. :LOL:

keras

Forista Senior
ponlo en coches.net, autoscout24.es. con estas ya vas sobrado.
en forocoches como te dice orsoguey seguro que te ofrecen relojes robados mas dinero asique no lo pongas ahí.
segundamano.es se ha subido a la parra y ya hay que pagar para poner anuncios. parece que la compra de compraventa.com la tienen que amortizar

O

OutOn

Guest
Gracias por las respuestas, de todos modos seguira solo aqui un par de semanas. Ya os avisare cuando lo haga publico a toda España :LOL:.

Por cierto, ¿para cuando dijo Jero que queria un Z4? El lo queria 3.0, ¿no?

A

Akura

Guest
OutOn;3797730 dijo:
Gracias por las respuestas, de todos modos seguira solo aqui un par de semanas. Ya os avisare cuando lo haga publico a toda España :LOL:.

Por cierto, ¿para cuando dijo Jero que queria un Z4? El lo queria 3.0, ¿no?

Sí, pero hasta enero tiene que esperar...

Por cierto, ponlo en motorflash.com también.

user_1801.1720

Usuario archivado
yo para vender en Autoscout.es... normalmente venden ahí compraventas y los precios de venta son sensiblemente superiores.

Para comprar siempre busco en coches.net... suele haber mejores precios.

Prueba en compraventa.com, lo acaba de comprar segundamano y creo que es gratuito

suerte :LOL:

Luisjo

Forista Senior
Lástima de foto ayer en el bernabeu con 2 cajas de cartón en el coupe repartiendo cuchillas a to quisque... bueno, casi mejor que la usaríais contra mí :wink:. Cuantas menos pruebas gráficas mejor Sr. Abogado

Te cambio el isseta por una espasa de 100 tomos

O

OutOn

Guest
Factoni;3800923 dijo:
Suerte OutOn! A ver si llega a la Charra para verlo!

Por supuestisimo que llega a la Charra, aunque venga alguien con la pasta esta semana (que no vendra pues esta anunciado solo en este foro) sabe que no lo entrego hasta despues de la Charra. Ya me he perdido el Guinness y la Charra no me la pierdo.