OT: Me he comprado un simulador a escala real para PS2+MotoGP

• Iniciador del tema bobelmanetes
  • Fecha de inicio
B

bobelmanetes

Invitado
Oeoeoeoe
pues eso que me he pillao un simulador que lo flipas, además customizado con una GS500
El tema es que lleva incorporado una pantalla con efecto túnel a altas velocidades (vamos como si se viera todo pequeño y sin visión lateral)que encima permite ver la tele gracias a una antena multidireccional de última generación.
Os dejo unas fotos:

Uy.. que es eso que se ve al fondo? Me ha crecido en el jardín?biggrin

Ps23.jpg

Ps21.jpg

la pinza de frenos me la coloco en los cataplines así freno menos antes de curva
Ps22.jpg

Cuando freno mucho con el delantero casi hago invertidos.... perfectos
Ps24.jpg

Por cierto haber quien sabe de qué es ese coche verde que hay debajo de la mesa.....:-k

Os gusta?;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Y ¿Cuánto te ha costado? Será difícil acostumbrarte a las tumbadas, si le pusieses un ventilador de esos que venden en los chinos delante ganarías en sensación de velocidad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
verde....yo no veo nada verde...
como te emociones mucho en una tumbada vas al suelo, tu y la moto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.965
Pues no sé qué estará queriendo hacer lo siguiente Guillex, que tiene a la mujer embarazada :descojon: Será que ha encontrado carpintero biggrin y ahora busca chapa y pintura :floor:

Desde luego que qué bien que se puede llegar a disfrutar un simulador, sobre todo si es propio :dan:

Felicidades;-)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Si tumbas esos tochos no van a servir xD

Que coche verde?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
a c**o ese que pareze mas gris?

que es?

el lambo ese.. cmo se llamava?

B

bobelmanetes

Invitado
No podeis ser tan jovenes ni tan viejos como pa no saber de que va el land rover verde que hay bajo la mesa......

c**o.... un ventilador mmmmm.....
Estoy pensando poner las horquillas delanteras con su amortiguador soldadas a los laterales pa tumbarme...:descojon:

J

jacetano

Invitado
el de bricomania,y podia hacer uno de estos y dejarse de estantes y tonterias!!!