OT : KEDADA ANIVERSARIO CLUB CABRIO. estamos pocos y pario la abuela

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 27 Sep 2007.

1. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    pues eso que como apenas tenemos kedadas. se hace esta. yo voy a ir. he llegado tarde para lo de los quads pero al ser una kedada de un día si me iré con ellos y ya como y todo con ellos.
    muchos son conocidos por muchos de aquí del foro. bueno decir quien se apunta. solo teneis que mirar el nivel de coches que van. va a estar muy muy bien la kedada.

Día: Sábado, 6 de Octubre de 2007
    Lugar: Ciudad Encantada (Cuenca)

Planning Provisional:

- Reunión a las 8:00h

- Salida a las 8:30h desde el Centro Comercial Parque Rivas (A-3, salida 17)

- Ruta por la A-3 hasta el Km 79 donde esta el desvío hacia Cuenca, otros 80 km más, de los cuales la primera mitad todavía no es autovía, cuando aparece la ciudad de Cuenca hay un desvío que pone “Ciudad Encantada”, se pasa por una glorieta que queda debajo de la autovía y se coge esta carretera que es la CM-2110, a unos 18 Km está nuestro destino. Tiempo aproximado del viaje: una hora y tres cuartos.

- 11:30h Excursión en Quad partiendo de la Cañada Real de Rodrigo Ardaz, una de las mejor conservadas de la península, y atravesando frondosos pinares y alamedas por cómodas pistas de tierra o caminos de saca de madera.
    Aprovecharemos también para asomarnos a un mirador desde el que contemplar el gigantesco bosque de pinos por el que hemos ido avanzando, y encontrando a nuestro paso pequeñas zonas de trialera que sin ninguna dificultad podremos superar con estas eficaces motos, que combinan a la perfección sencillez, maniobrabilidad, y para el que quiera, tambien emoción y velocidad. Precio: 55€ por dos personas, 40€ si va sólo una.

- Comida. Se buscará un sitio pintoresco por la zona que tenga un precio contenido. Todavía por decidir.

- 16:00h Descenso por los rápidos del Júcar de nivel II (rapidos suaves intercalados con corrientes poco profundas y trenes de olas pequeñas). Una divertida bajada de aproximadamente 5 km. y poca profundidad, disfrutando del paisaje, la frondosa vegetación y la fauna del Júcar (patos salvajes, garzas reales, ...).
    La actividad comienza con las explicaciones del monitor sobre el material, y una corta lección de cómo remar, girar, parar, analizar la corriente y escoger los mejores pasos del río. A continuación subimos a las embarcaciones para tener un primer contacto en la zona de salida donde el agua es tranquila, y ya estamos listos para afrontar el primer rápido, las primeras olas, los rebufos de espuma, que nos harán sentir nuevas emociones sin que ello suponga un gran esfuerzo físico, vamos río abajo y la corriente hace la mayor parte del trabajo. Una bajada donde también haremos una parada para, si nos apetece (y no lo hemos hecho aún), darnos un chapuzón. Precio: 33 €

- 20:00h Despedida y vuelta a casa.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

IMPORTANTE, datos a confirmar antes del día 24 de septiembre:

1) La empresa que organiza las actividades nos solicita una señal de 10€ por persona (es indiferente si se hace una o las dos actividades)

2) Hay que confirmar el número exacto de personas que participan en los Quads, los que no hagan el ingreso de 10€ antes del día 24 de septiembre no estarán en la lista que hay que mandar y por lo tanto no tendrán plaza, aunque por supuesto si pueden hacer la ruta y acompañarnos. Recordar que un ingreso puede tardar 1-2 días en tramitarse, no lo dejéis para última hora.

3) Si nadie dice lo contrario, se da por hecho que se quieren realizar las dos actividades programadas. Si alguien no quiere hacer piraguismo que llame a la empresa (tel. 699 21 22 22) y pregunte por Enrique, tiene un listado con la gente que entregó la reserva.

Lista de asistentes:
    01 JoseAudi TT Roadster (confirmado)
    02 BeaAudi TT Roadster (confirmado)
    03 Chatino Volvo C70(confirmado)
    04 nunu ¿Volvo C70?(confirmado)
    05 WaNDeReR Opel Astra TwinTop (confirmado ruta)
    06 Nieves Opel Astra TwinTop(confirmado ruta)
    07 astraenlasnubes Opel Astra TwinTop(confirmado)
    08 amiga astraenlasnubes Opel Astra TwinTop(confirmado)
    09 Supercoco Renault Megane CC(confirmado)
    10 papay BMW 650i Cabrio(confirmado)
    11 Andrea BMW 650i Cabrio(confirmado)
    12 Charlie BMW 650i Cabrio(confirmado)
    13 Tito Migui BMW M3 Cabrio(confirmado)
    14 Charito BMW M3 Cabrio(confirmado)
    15 _Conchi_ Renault Megane CC(confirmado)
    16 Jose Miguel Renault Megane CC(confirmado)
    17 niko99 Fiat Barchetta(confirmado)
    18 mujer de niko99 Fiat Barchetta(confirmado)
    19 MICKEY Porsche Boxster(confirmado)
    20 Acompañante MICKEY Porsche Boxster(confirmado)
    21 YUL BMW Z4(confirmado)
    22 Acompañante YUL BMW Z4(confirmado)
    23 Conan Porsche 911 cabrio(confirmado)
    24 Carolina Porsche 911 cabrio(confirmado)
    25 Carlitos Mercedes 280 SL (confirmado)
    26 Elena Mercedes 280 SL(confirmado)
    27 Keras BMW Z4 ( confirmado)

2. Me tendre que comprar una radial y liarme con el coupe para poder ir!!!:LOL:

3. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.071
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias por el aviso Keras.

Yo ese finde tengo planes para estar fuera de madrid relajando un poco, pero si cambio de idea, me apunto fijo.

4. llSaTaN

llSaTaN Guest

Me buscais la ruina...

Lo voy a estudiar.

Por cierto KERAS como vas de lo tuyo?

5. orsoguey

orsoguey Forista

Me Gusta:
    6
    Como el descenso lo hagais con la piragua de la foto ...:LOL:

6. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Está muy bién el plan.

Por mi parte lo siento, pero en lo que queda de año se me han terminado las quedadas.

Compartir esta página