OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5007982 dijo:
khaninm3;5007942 dijo:
Haber querido amigo Alex

De quedar quedamos en Aranda para la gente que venga de fuera vaya directa para alli pero a la gente que nos pille de paso burgos como es tu caso y el de la gente de la zona norte es decir Burgos ..Bilbao .. Cantabria ... pasamos por narices por Burgos toces quedaremos en el Hipercor a una hora X y tiramos de ahi juntos hasta Aranda.... y ahi nos reunimos con la gente que no les pille de paso Burgos... estamos en el Circuito un rato y luego volvemos a Burgos a comer.

Y PARA LO DEMAS MASTERCARD o si quieres saber mas comprate un libro :finga:
marikita,que no lo avia pillao,es que me extresais:descojon:
un saludo rafita

Reacciones
1
aarone;5006827 dijo:
Quien era el del M3 negro que estaba esta mañana aparcado en la gasolinera de las malvinas EH pajaros??
j*der q fichaoo
Caifás;5006835 dijo:
Seguro que era de Jorge.... se ha ido de p*tas ésta mañana..:descojon::descojon::descojon:
:finga::finga::finga::finga:[-X[-X[-X
aarone;5007448 dijo:
Pues de p*tas no se a ido, porque estaba yo dentro y no le e visto biggrin
era yo pero estaba en la gasolinera ajustando una cosa de programacion de las camaras.
Tu como ibas???

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jorge ci;5008554 dijo:
j*der q fichaoo

:finga::finga::finga::finga:[-X[-X[-X

era yo pero estaba en la gasolinera ajustando una cosa de programacion de las camaras.
Tu como ibas???

Yo iba en camion (11,5T) de color azul. Estaba aparcado detras del citado club (escasos metros de tu coche) dejando la fruta a las chicas. Yo estab dentro metiendo..... la cajas y mi compñero fuera dandomelas. Cuando sali, vi el //M y supuse que eras tu...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vaya, que casualidad... los dos en un puticlú.... y el uno entregando frutas y el otro programando nosequé...:descojon::descojon::descojon:

[-X No me creo ná..[-:)descojon::descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Caifás;5009653 dijo:
Vaya, que casualidad... los dos en un puticlú.... y el uno entregando frutas y el otro programando nosequé...:descojon::descojon::descojon:

[-X No me creo ná..[-:)descojon::descojon:

Dice el ladron que todos son de su condicion :finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A ver, entonces vamos teniendo:
Oihana ---> Lubina
Pollo Diablo ---> Entrecot
khaninm3 ---> 1 Pescado (por definir)

Alguien más..??

aarone;5011434 dijo:
Dice el ladron que todos son de su condicion :finga:
Y lo son..:descojon: Lo que pasa es que a mí me va mas el rollo Zafiro..:descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5011568 dijo:
A ver, entonces vamos teniendo:
Oihana ---> Lubina
Pollo Diablo ---> Entrecot
khaninm3 ---> 1 Pescado (por definir)

Alguien más..??

Y lo son..:descojon: Lo que pasa es que a mí me va mas el rollo Zafiro..:descojon::descojon::descojon:

Que sepas david que llevo tomando por la mañana un cafe y para cenar un colacao asi 2 dias ya hasta el 26 ........ comer como normal pero sin pan ... es pq toy a dieta... ooooooooo HACIENDO HUECO PARA EL LECHAZO COMO ME DIJO EL MARIQUITA DEL R12TUNING ...Voy a llevar mas hambre que un Perro !!!!. AGggg que gans que tengo mi 1º kkdda;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5012466 dijo:
Que sepas david que llevo tomando por la mañana un cafe y para cenar un colacao asi 2 dias ya hasta el 26 ........ comer como normal pero sin pan ... es pq toy a dieta... ooooooooo HACIENDO HUECO PARA EL LECHAZO COMO ME DIJO EL MARIQUITA DEL R12TUNING ...Voy a llevar mas hambre que un Perro !!!!. AGggg que gans que tengo mi 1º kkdda;-)

Diosss.. que suplicio.. un café por la mañana y un colacao por la noche.. y encima dejando de fumar..#-o#-o#-o#-o

Creo que es mas importante cenar ligerito, muy ligerito, y llevar una dieta equilibrada por el día.. Yo bajé desde 92 hasta menos de 80 kgs hace años cuidando mucho el tema de la cena... Lástima que haya descuidado el tema y me esté poniendo como antes....:descojon:

Y el día 26, sin duda, hay que hincharse a lechacito..biggrinbiggrin

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Ya sueño con el lechazo y todo ;-)

Bueno marcho a la dusa y para el currelo ... a la noche hablamos ;-).

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5012583 dijo:
Diosss.. que suplicio.. un café por la mañana y un colacao por la noche.. y encima dejando de fumar..#-o#-o#-o#-o

Creo que es mas importante cenar ligerito, muy ligerito, y llevar una dieta equilibrada por el día.. Yo bajé desde 92 hasta menos de 80 kgs hace años cuidando mucho el tema de la cena... Lástima que haya descuidado el tema y me esté poniendo como antes....:descojon:

Y el día 26, sin duda, hay que hincharse a lechacito..biggrinbiggrin
:descojon::descojon:La dieta de pan y pollo ayuda mucho a perder peso, so gordo!!!!!!:descojon::descojon:pero claro como el señor no quiere tener noviabiggrin:descojon::descojon:..................ya sabes a engordar se ha dicho!!:finga:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
ya habeis buscado hotel los q os kedais a dormir o no se keda nadie???

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
otro que esta dejando de fumar#-ollevo dos dias y puffff
yo lechazo,y mi novia ya te dire enseguia
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5013440 dijo:
saludos

yo llevo desde el 23 sin fumar y ya e pasado supuestamente los 1º dias de estressss ya me estoy medio acostumbrando.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5013935 dijo:
yo llevo desde el 23 sin fumar y ya e pasado supuestamente los 1º dias de estressss ya me estoy medio acostumbrando.
asi me gusta rafa!
aver si engordo unos kilitos al dejar de fumar,que me ace falta jeje
saludos

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
khaninm3;5013440 dijo:
saludos
yo llevo 1 semana justa sin fumar,aunque yo por el constipadobiggrin y no que hacer,si aprovechar y dejar de fumar o que...la verdad que para lo que fumo,me fumo 2 pitis al dia y habeces ni eso,depues del almuerzo y despues de la cena.
Pero no veas como me sientan...:dan:

rafaelillo;5013935 dijo:
yo creo que esos son los mejores dias,ya veras cuando lleves 2 semanas o 3.

suerte rafeta:finga:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
ROYDAC1;5014234 dijo:
yo llevo 1 semana justa sin fumar,aunque yo por el constipadobiggrin y no que hacer,si aprovechar y dejar de fumar o que...la verdad que para lo que fumo,me fumo 2 pitis al dia y habeces ni eso,depues del almuerzo y despues de la cena.

suerte rafeta:finga:[/quote

aprovecha roy,ay que dejarlo como sea!
yo estoy que me subo por las pàredes:descojon:
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
ROYDAC1;5014234 dijo:

suerte rafeta:finga:

es la 2º vez que lo intento la otra vez volvi al hacer 3 meses en la cena de empresa... se que el peor mes es el 3º ... haber que tal esta intentona pero estoy bastante mas centrado por un tema de cancer de un 3º persona y me ayudado mucho la situacion de esa persona conocida y apreciada por mi.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5014391 dijo:
es la 2º vez que lo intento la otra vez volvi al hacer 3 meses en la cena de empresa... se que el peor mes es el 3º ... haber que tal esta intentona pero estoy bastante mas centrado por un tema de cancer de un 3º persona y me ayudado mucho la situacion de esa persona conocida y apreciada por mi.
pues yo ya lo e dejao como 50veces,soy un caliente y de vez en cuando me da la neura,pero al dia siguiente,al estanco,una de malboro porfavor:descojon:
esta vez espero aguantar algo mas jeje
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5014453 dijo:
pues yo ya lo e dejao como 50veces,soy un caliente y de vez en cuando me da la neura,pero al dia siguiente,al estanco,una de malboro porfavor:descojon:
esta vez espero aguantar algo mas jeje
saludos

yo serias serias 2 veces incluyendo esta.... hubo una vez una chavala con la que estuve que estaba Hyper mega fresca y era hyper Mega Guarra que los dias que quedaba con ella no fumaba pq la dije que iva a dejar de fumar que patati que patatan que era chaval de palabra y un monton de cosas la dije, lo tipico que dicen ellas... promte promete hasta que la mete... y asi segi metiendosela 8 meses jejejeje que bueno que me lio esos dias eran un suplicio pq ella no podia darse cuenta que fumaba toces desde la mañana ya no fuamab si iva a quedar con ella....y cuando la dejaba en casa me fumaba 4 pitillos esguidos como los monos, os juro que cuando la dejaba me temblaban las piernas de saber que iva a fumar ... que sensacion !! jejejejejeejej peor fue cuando empeze a salir con ella ... que ya le dije que en verdad fumaba MUAHAHAAHAH pero ya te digo que dejar de fumar concienciado esta es la segunda.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5014510 dijo:
yo serias serias 2 veces incluyendo esta.... hubo una vez una chavala con la que estuve que estaba Hyper mega fresca y era hyper Mega Guarra que los dias que quedaba con ella no fumaba pq la dije que iva a dejar de fumar que patati que patatan que era chaval de palabra y un monton de cosas la dije, lo tipico que dicen ellas... promte promete hasta que la mete... y asi segi metiendosela 8 meses jejejeje que bueno que me lio esos dias eran un suplicio pq ella no podia darse cuenta que fumaba toces desde la mañana ya no fuamab si iva a quedar con ella....y cuando la dejaba en casa me fumaba 4 pitillos esguidos como los monos, os juro que cuando la dejaba me temblaban las piernas de saber que iva a fumar ... que sensacion !! jejejejejeejej peor fue cuando empeze a salir con ella ... que ya le dije que en verdad fumaba MUAHAHAAHAH pero ya te digo que dejar de fumar concienciado esta es la segunda.
:descojon::descojon::descojon:
me encantan tus relatos rafa!!
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5014556 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
me encantan tus relatos rafa!!
saludos

En una noche de estas tipicas de poco curro me pongo a escribir un libro poquito a poquito cada noche una aventura del pasado jejejeje

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5014659 dijo:
En una noche de estas tipicas de poco curro me pongo a escribir un libro poco a poco jejejeje
:descojon::descojon:
como goza tu curro!
bueno chicas ,faltan 11 dias
ya"ta chupao!
saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Mare mía, como cascáis...

Sauron41;5013151 dijo:
:descojon::descojon:La dieta de pan y pollo ayuda mucho a perder peso, so gordo!!!!!!:descojon::descojon:pero claro como el señor no quiere tener noviabiggrin:descojon::descojon:..................ya sabes a engordar se ha dicho!!:finga:
Te puedo decir lo que puedes hacer con la dieta del pan y del pollo, pero queda mas fino no decirlo.. puestos a pasar hambre, prefiero la del cucurucho..:finga:

El señor no es que no quiera tener novia, es que las "señoritas" no quieren al "señor" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me voy a cenar..:finga::finga:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5014674 dijo:
:descojon::descojon:
como goza tu curro!
bueno chicas ,faltan 11 dias
ya"ta chupao!
saludos

Acabo de pegar un toque a mi compañero de batallas de los finde semanas haber si tenia una foto para colgarla aqui y poner debajo .... en referente a lo del libro... en el proximo fasciculo explicacion de una noche loco de sabado jejejje si llega a tener la foto ivais a flipar pero flipar pero bien jejejejeej ivais a reiros lo menos 20 segundos de reloj y va en serio que 20 seg son muchos seg eh ! bueno si me lo recordais algun dia ya la pondre cuando la tenga jjejejeje por cierto alex mi curro no goza nada ... por ejemplo hoy mismo no parare hasta las 4 de la mañana aprox.... y estoy reventado que e estado haciendo cosas por el dia ... asique ahora mismo llamo al mexicano de enfrete que me traiga un cafe doble a estar como las abutardas aqui facturando a tope sin parar !

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5014713 dijo:
Mare mía, como cascáis...

Te puedo decir lo que puedes hacer con la dieta del pan y del pollo, pero queda mas fino no decirlo.. puestos a pasar hambre, prefiero la del cucurucho..:finga:

El señor no es que no quiera tener novia, es que las "señoritas" no quieren al "señor" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me voy a cenar..:finga::finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Es que las "señoritas" solo quieren dinero, :descojon::descojon:biggrinbiggrinLos tios guapos como tu y yo nos conformamos con "pagar":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: