Buenas noches a todos. Imagino que algunos sabréis que hace unos cuantos años ya Otaysa cerró sus puertas dejando colgados a muchos compradores con el famoso producto que lanzaron de financiación+mantenimiento+seguro, (Fórmula Otaysa) Años más tarde el, por aquel entonces director general de Otaysa, Santiago Gómez Pintado, presentó una demanda de 8 millones de euros contra Santander Consumer por incumplimiento de contrato que el juzgado número 2 de Madrid ha admitido a trámite. Mi mujer es una de los muchos afectados por la cancelación de las pólizas de crédito por parte de SCF y de la desaparición del producto financiero, ya que entregó un dinero en la compra de su Seat Ibiza contratando esa formula y al desaparecer lo perdió todo, y por supuesto ni hubo mantenimiento ni seguro al desaparecer Otaysa. Está siendo un proceso largo pero por fin el próximo 29 de enero se va a celebrar el juicio y me gustaría saber si en el foro hay también algún afectado para cambiar impresiones e ideas de como puede salir todo esto y los pasos que ha seguido para adherirse a la demanda. Podeis ver toda la información aquí: Juicio de Otaysa contra Santander Consumer
A mí me pilló de lleno lo de la aseguradora famosa,ASEGURATOR,en el año '97,pero no tenía idea de dicha fórmula. S2
Si, Gomez Pintado presidía ambas y asegurator era la compañía de seguros del grupo: Otaysa SA, suspende pagos con un pasivo de 3.700 millones arrastrada por Asegurator · ELPAÍS.com
Gomez Pintado era el de "Bueno para el Madrid", visto el fracaso de Otaysa, menos mal que no llego a la presidencia.
Es verdad, ya me acuerdo de los anuncios en la radio con lo de 'Bueno para el Madrid'. ¡Qué buenos tiempos!:cry: Yo tenía mi Rover 220gti y era más joven.
Las últimas noticias que tengo es que los de Santander Consumer están que trinan, lo que es un buen síntoma de que esto pueda salir adelante. A ver que pasa