jmborja dijo:
En lo único que me considero con menos suerte que tú es en no poder comprar y mantener un M3 ;-)
Sabes perfectamente que la suerte no la mido con posesiones materiales y considerar a cualquier occidental "desafortunado" en ese ámbito es humor negro...me estoy refiriendo a los niños que asistian ayer en directo a las muertes de sus padres por Sida en Africa en un documental desgarrador de la BBC...me refiero a esos niños ya huérfanos, y a sus padres y a sus víctimas involuntarias pero al parecer inevitables futuras...y todo ello mientras un habitualmente orondo y biennutrido señor en Roma predica que lo que podria contribuir a frenar esa pandemia y tanto dolor es "malo" y millones de seguidores miran para otro lado y mientras organizaciones subordinadas obtienen fondos del erario público en todo occidente :roll:
Jesus, a mi católica madre con bendición papal de su matrimonio en cabecera de su alcoba ( a mi madre!), y ya con 4 hijos a los 27 años, le recetó anticonceptivos...un cura, -quien podia imagina como vería la cosa- en 1970.
Pues bien, 35 años después la doctrina oficial es peor y el problema se ha agravado ...ya no es superpoblación y pobreza en zonas proletarias, es muerte y destrucción a escala mundial : solo puede tener el mayor de mis desprecios, como el que siento hacia cualquiera que, pudiendo actuar en la medida de sus posibilidades, no haga lo que en su mano esté para evitarlo.
Meter coches en esto no es solo irrazonable (supongo que es broma), es ofensivo.