Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
bueno pongo alguna que tengo del faro del cap de creus ,para mi es un sito espectacular

sepemaria;4485298 dijo:bueno pongo alguna que tengo del faro del cap de creus ,para mi es un sito espectacular
RCC;4486321 dijo:Los faros modernos le quedan fenomenal a tu ///M, Sepe. ¡¡Enhorabuena!! :yawinkle:yawinkle
Realmente bien le quedan. Creo que les estoy perdiendo el miedo...
RCC;4486321 dijo:Los faros modernos le quedan fenomenal a tu ///M, Sepe. ¡¡Enhorabuena!! :yawinkle:yawinkle
Jotaeme;4486396 dijo:Pues a mi me siguen gustando más los clásicos....[-( No me convencen; es como si le sacasen categoría al coche. Al menos en las fotos, en real puede que sea distinto.
Por lo demás fotos realmente estupendas, esa subida al Cap en medio de ese paisaje rocoso.....y luego esos cielos azules de luminosidad mediterránea, que aquí en Galicia lo pillamos dos días al año...#-o
Estupendas!
Jotaeme;4486396 dijo:Pues a mi me siguen gustando más los clásicos....[-( No me convencen; es como si le sacasen categoría al coche. Al menos en las fotos, en real puede que sea distinto.
Por lo demás fotos realmente estupendas, esa subida al Cap en medio de ese paisaje rocoso.....y luego esos cielos azules de luminosidad mediterránea, que aquí en Galicia lo pillamos dos días al año...#-o
Estupendas!
sepemaria;4486663 dijo:Jota respeto tu opinion ,pero me gustaria que lo vieras en vivo ,yo pensaba igual que tu ,hasta que los monte :dan:se pudo comparar/ver las opticas originales de los M's de Tonir , David y estas ,para mi es una ganancia en todo(todo eso sin encenderlas ,cuando las conectas ya ni te cuento) ,no tengo dudas me pasa como con las llantas;-)
RafacordobaZ3;4486134 dijo:Jo, SEPE, a la próxima me apunto....
Es precioso y lo cuida como se debe///M roadster;4486700 dijo:De algo me suena ese ///M Phoenixgelb...que bonito se ve.
David Sea;4488129 dijo:Hola chicos,no hay mas fotos???,espero que si...